Me quitas el sol, vicias el aire que respirar quieres trepar usando a los demás te sientes el rey, y eres sólo un bufón eres el tuerto, en el país de los ciegos
Todo vale, en tu juego, has sembrado la semilla, del rencor
Has conseguido al fin, con tus manos rozar el cielo, llegando con tu raíz, hasta el mismo infierno Tu sabia es para mí, un veneno que mata sueños Sabes trepar muy bien, ahora el mundo se ve pequeño
Aprendiste a subir, subir y subir sin miedo a caer y no a descender, ahora sientes el vértigo calló el árbol, no hagas leña, has sembrado la semilla del rencor
Has conseguido al fin, con tus manos rozar el cielo, llegando con tu raíz, hasta el mismo infierno Tu sabia es para mí, un veneno que mata sueños Sabes trepar muy bien, ahora el mundo se ve pequeño (x2)
Otra:
Avalanch - Alas de Cristal
Spoiler :
Aprendiste a disfrutar Las caricias de la vida Sin pararte a pensar
El dolor que podría ser caer Querías volar Sobre augurios de un cielo gris Querías volar Caminar no era digno de ti Querías volar Y tu sueño se truncó Se quebraron Tus alas de cristal
Siente el viento en tu cara Y el gran sol a tus espaldas Crees que no es digno de ti Hacer el camino a pie… Como uno más
El dolor que podría ser caer Querías volar Sobre augurios de un cielo gris Querías volar Caminar no era digno de ti Querías volar Y tu sueño se truncó Se quebraron Tus alas de cristal
esta cancion... weno...melodia... es del VP1 ^^ [creo q sabeis lo q es el VP para mi asi q ... xD][[el caso es q esta es de las melodias q mas me gustan.....me pone feliz cuando la escuxo xD ] y me gustaria dedicarla a todas esas personas del foro... akellos q conozco desde hace unos toxitos años......con los q practicamente madure.... pase momentos toos molonos......los pase cabrones tambien...... esas personas q puedo decir q si sois mis amigos de verdad.....y por mas agua q tengamos de por medio..[amos el peazo charco ese xD] os aprecio un webo ^^ especialmente a nombrar
yuny seif ruka [rukawa amos xD] sary dark sieg R&A [sony] Lu!! [rebe!!] sephx capuxino [caipy] kenji Kairi kini la dark jefa el Mr. Assothador requiem lukas Rinoa_hime[N] xD zack S [shanita ^^] rogo Karma
y no se kienes mas me habre dejao de por medio xD pero es k llevo mala memoria
a todo esto Gracias por todo y nunca cambien mamones ¬¬xD PD: Padre ha cambiado para bien *-*...ya se lo dije io xD
Take a Flight - Valkyrie Profile Lenneth - Motoi Sakuraba
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Si yo posteo una cancion y digo "esta es para un administrador gilipollas, que se de por aludido quien lo crea" tambien vale? (es un ejemplo no lo digo en serio)
Hombre, ahi iría claramente dirigida a uno de los admins del foro, en cuyo caso, a pesar de no darse ninguno por aludido, los demás deberían defenderle y tal.... creo que para discutir esto sería mejor abrir un topic aparte, no?
para no hacer flood, le dedico a Nekodeko nuestra canción ^^ [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9r9qqdspiw[/youtube]
LETRA DE LA CANCION MAGO DE OZ - LA ROSA DE LOS VIENTOS (METAL VERSIóN) (BELFAST)
Spoiler :
Si siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal.
Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con la envidia Será dificil arrancar. La maldad De tu alma echó raíz.
Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir.
Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré.
Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita bien poder crecer
Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás
Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez.
Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir.
Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré.
tu rosa de los vientos sere.
Tu rosa de los vientos sere
Warcry - El Regreso : Inundado en alcohol. ¿qué vió ella en tí...? Cuñentame qué te pasó, quién te hizo así... Arrancaste mi niñez con el miedo y el dolor; convertiste nuestro hogar en el mismo infierno.
Mientes tanto que no creo tu llanto... Hoy he vuelto sólo a por tí...
Mírame bien... contemplarás a alguien que no has visto jamás. Cachorro ayer, hoy soy león; ahora, la ley la marco yo.
Me obligaste a huir... ella se quedó. Sé todo lo que ocurrió; ella me escribió... Me mandaba sus ahorros, esos que pedías tú. Soñaba con regresar, mandarte al infierno...
Mientes tanto que no creo tu llano... Hoy e vuelto sólo a por tí...
Mírame bien... contemplarás a alguien que no has visto jamás. Cachorro ayer, hoy soy león; ahora, la ley la marco yo.
[Solo]
Mírame bien... contemplarás a alguien que no has visto jamás. Cachorro ayer, hoy soy león; ahora, la ley la marco yo. [Bis]
¿Quieres descubrir la verdad?
Spoiler :
Dibujados juntos y amándonos el uno al otro, inconscientes de la decisión repentina del destino
Toda la gente, pecadores que mecen el arca y desobedecen Por eso, con estas manos, borraré la soledad
La revolución es hermosa, una flamante serenata, Morderé tu impuro cuello Un peligroso carmesí, que incita una pasión violenta Absorberé lo sucio y pecaminoso que hay en ti
Una niebla que cubre el mar oscuro La gente comenzó a remar, mientras su Dios estaba hundiéndose
Ah… Madre de las rosas, ya no puedo perdonar, ¿este es mi castigo divino?
Soy un viajero del arca que cruza la eternidad, Un inmortal atrapado por la soledad
La revolución es hermosa, una flamante serenata, Morderé tu impuro cuello Un peligroso carmesí, que incita una pasión violenta Absorberé lo sucio y pecaminoso que hay en ti
Soy un viajero del arca, un descendiente del pecado Sí… un pecador inmortal
La revolución es hermosa, una flamante serenata Morderé tu impuro cuello Un peligroso carmesí, que incita una pasión violenta Absorberé lo sucio y pecaminoso que hay en ti
No hay nadie en este altar, me convertiré entonces en un Dios
Lo que toda la gente quiere, una vida patética y eterna ¿no?
Odio y conflicto a cambio de soledad Ahora, vamos a morder este impuro cuello. Así que cierra tus ojos...
y en japo.
Spoiler :
nido to modosenai modorenai kono yumi wa kageru kumo no naka dakare mezameta
aishi ai hikiyoseatte kidzukazu hajiku sadame
hito wa minna, hakobune wo yurashi somuku tsumibito saa sono te de kudoku wo yakikeshitekure
kakumei wa utsukushiku moeagaru SERENAADE tsumi na kubisuji ni kamitsuite ageru kiken na hodo ni akaku tsuyoku hageshiku moete tsumi to minikusa wo suidashite ageru
tachikomeru kiri kuroi umi e hito wa kogidashi kami wa shizumeta Ah...haha naru bara yo oshietekure mou yurusenai kore mo batsu na no ka?
watashi wa hakobune wo watasu toki no tabibito towa to tomo ni kodoku wo tsukasadoru mono
kakumei wa utsukushiku moeagaru SERENAADE tsumi na kubisuji ni kamitsuite ageru kodoku wo yakikoroshite! tsuyoku hageshiku moete tsumi to minikusa wo suidashite yarou
watashi wa hakobune wo orita tsumi na tabibito sou... towa no tsumibito kakumei wa utsukushiku moeagaru SERENAADE tsumi na kubisuji ni kamitsuite ageru kiken na hodo ni atsuku tsuyoku hageshiku daite tsumi to minikusa wo suidashite ageru
dare mo inakunatta kono saidan no ue kami ni nari
Ah... hito wa minna motomeru darou kanashiki towa no inochi wo
nikushimi wo arasoi wo kodoku to hikikaeshite ima suidashite ageyou sou me wo tojite
y esta otra para Seif =3 (q tp creo q le guste) DD
Las espinas de las rosas retorcidas señalan al negro angel de la muerte y rien el reloj debajo de la luna inclinada dulce fragancia de sangre tiritante y efimero se yergue quien es el angel de la muerte que les dio el afrodisiaco que ellos querian? exclamemos un conjuro de destruccion gritos y mordidas gritos y mordidas es hermoso hasta en exceso gritos y mordidas gritos y mordidas arriba del azul clavícula las espinas de las rosas retorcidas señalan al angel de la muerte y rien el veneno de las rosas retorcidas penetra... aah no puedo dormir... gritos y mordidas gritos y mordidas es hermoso hasta en exceso arriba del azul clavícula las espìnas de las rosas retorcidas señalan al negro angel de la muerte y rien el veneno de las rosas retorcidas penetra.. aah no puedo dormir... las rosas retorcidas las espinas de las rosas retorcidas señalan el negro angel y rien el veneno de las rosas retorcidas penetra.. aah! no puedo dormir
letra en japo
Spoiler :
Karami tsuita bara no toge ga Kuroi shinigami wo tsuki sashite warau
katamuita tsuki no tokei no shita amai chi no nioi yura meku kagerou tachi sukumi
karera ga nozonda biyaku wo ataeta shinigami ha dare? hakai no jumon wo tonae you
Shout & Bites midarana hodokirei ne Shout & Bites aoi sakotsu no ue he
karami tsuita bara no toge ga Kuroi shinigami wo tsuki sashite warau karami tsuita bara no doku ga shimi wataru hodo Ah… nemurenai ne
Shout & Bites midarana hodokirei ne Shout & Bites aoi sakotsu no ue he
karami tsuita bara no toge ga Kuroi shinigami wo tsuki sashite warau karami tsuita bara no doku ga shimi wataru hodo Ah… nemurenai ne karami tsuita bara no
karami tsuita bara no toge ga kuroi shinigami wo tsuki sashite warau karami tsuita bara no doku ga shimi wataru hodo Ah… nemurenai ne
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Muchas gracias Maken, no es mi estilo pero no está mal ^^.
Yo me dedico esta.
Señor - Warcry
Entre pastores al mundo llegué Y entre mi gente renombre alcancé Con mi fuerza al mundo asombré Muchas veces me intentaron capturar Pero mi fuerza no tenía rival Muy seguro estaba de mi poder
Pero de ella me enamoré Tanta crueldad no imaginé Confié en ella, y me traicionó
Me trajeron a este lugar Y me dieron castigo ejemplar Me cegaron y dejaron en prisión Ahora el pelo ha vuelto a crecer Y de nuevo siento el poder Ahora creo que es mi ocasión
Al templo me han hecho venir Para poder reírse de mí Y te lo pido de corazón
Señor... Creí encontrar el amor Deposité mi confianza Y me pagaron con una traición Señor, he perdido la ilusión Quiero morir entre ellos Te lo pido de corazón Dame fuerza una vez... Más
[solo]
Señor... Creí encontrar el amor Deposité mi confianza Y me pagaron con una traición Señor he perdido la ilusión Quiero morir entre ellos Te lo pido de corazón Dame fuerza una vez... Más
En fin, eso quiero, fuerza para levantar cabeza.
¿Quieres descubrir la verdad?
Spoiler :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro