A eso me referÃa yo. Hay muchos de los trabajos aquà publicados que han sido traducidos por fansubs (de echo, formo parte de un fansub) y la razón de ser de los mismos es que suy trabajo llegue a todas partes. Discutiremos esto en el staff, Shana.
ArtÃculo 21.1: La transformación de una obra comprende su traducción, adaptación y cualquier otra modificación en su forma de la que se derive una obra diferente.[...]
Vamos a ver. Comprendo tu postura Shana, pero hija, pides un imposible. Si esas descargas colgaran del ftp de fuertecondor, tendria un pase, seria ilegal y quizas yo personalmente me encargarÃa de hacer algo, mas que por la ilegalidad, pues por tÃ, pero esos links cuelgan de megaupload y habrán sido capturados de otros foros u otras webs... dudo mucho que ningun usuario de este foro se entretenga a escanear y colgar nada porque somos una panda de vagos.
Aki el menda se niega a leer comics descargados, es la mar de incomodo, y ya viste el paston que me gasto en comics, asi que no miento ^^ , pero bueno, el foro podria tener decenas de ilegalidades, como descarga de musica, torrents de juegos, etc etc etc, no podemos cortar todo esto.
Además, si te soy sincero, no conozco a ninguna persona que lea comics escaneados, y si aki hay gente que lo hace es porque no trabajan y no tienen acceso a dinero con el que comprarlo, por lo cual no creo que sea tan grave la cosa.
Es algo complicado, lo se, pero hay que aceptar las cosas que funcionan asà y que no podemos evitar.
Por cierto Shana, respondeme a 4 cositas para que veas:
weno yo si leo comic escaneado, no es ke sea mi pasion, pero hay muchos mangas y comics en general ke ya no se encuentran en las tiendas o ke no te puedes pillar porke no han llegado a españa. tambien leo mangas ke simplemente no me puedo comprar porke llevo otros mangas y claro, todos no me los puedo pillar. en todo caso, si me leo un comic online y resulta ke me gusta mucho, suelo comprarlo.
Pues yo reafirmo que mas de una vez si que he leido comics escaneados como decis, es la mar de engorroso cuando llevas horas leyendo (como leerme alrededor de 9 tomos de Gantz en una tarde enfrente del pc) o Death Note que me la lei entera de la misma manera (enfrente del monitor), no sera lo mas comodo pero no te dejas las pelas de una manera que quizas no tendrias acceso a esos mangas por cuestiones monetarias...
PD: Y sigo diciendo que este tema que hablais me parece un poco tonteria, que si un abogao de una editorial coje y se mosquea que nos cierra el foro que si aqui hay mosqueos por subir material y manga... pero señoresssss que FC sera todo lo que querais de grande y le tendremos mucho cariño pero que es un foro con 200 usuarios y menos de 30 mil posts, que si no han cerrado ni mcanime.net, ni vagos.es, ni forodz.com y mil paginas que puedo seguir diciendo que DIARIAMENTE suben contenidos (y a mansalva) porque pongamos aqui de vez en cuando 4 links de megaupload con los tomos de Death Note y de Gantz a ver si resulta que van a venir aqui los antidisturbios, el que tenga pelas pa comprarse manga se lo seguira comprando y el que no tenga pelas y no se pueda comprar nada pues bajandose manga es una forma de acercarse a lo que le gusta, estoy hablando de foros que sale tal titulo calentito de la fabrica de Selecta Vision y a las horas ya esta ripeado y la peña bajandoselo, y todo eso en un foro 50 veces mas grande que este y NO pasa nada, porque la copia privada sigue siendo legal en España se ponga la gente como se pongan (y lo pongo en mayusculas por si alguien no se entera la copia privada NO ES PIRATERIA) , y que aqui no nos va a venir los antiterroristas del Counter Strike por 5 links de megaupload que pongamos, es que vamos... y el ejemplo que ha puesto Shana sin llegar a ofendarla es como si comparo a un videoclub denunciando paginas de descarga de peliculas por P2P (tipo sharemula y demas) porque alquila menos, señores un poco de coco por favor...
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Yo por mà voy a seguir subiendo cosas, además, por otra partre, me ha molestado que una persona que hace meses que no se pasa por el foro se haya pasado sólo para quejarse de esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro