Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Algunos ya los habÃa visto, los primeros sobre todo, pero los tres ultimos, antes no conocÃa la serie, pero ahora que la conozco que wapos! D Como le gusta a algunas japonesas enseñar carne
Vampiros... Zero... Sangre... WAAAAAAAAAAAAH!!!!! (grito de fangirl loca xD)
Quiero uno de esos para mi solita!!! Clonacion ya!!! >.<
En fin... Aqui van los mejores cosplays de FFVI que he visto ^.^
De esta mola la Terra en la armadura Magitek i ese Kefka!!!!!!!!!!! Adoro a ese cosplayer!!!!!!! *.*
Esta foto solo vale por Kefka *.* He visto videos de ese tio y esque hasta la risa la clava *.* Es DIOS *.*
Aunque ahi el traje aun lo tenia sin acabar, casi no he encontrado fotos T_T
Aqui uno de Relm ^^ Que monada!
Y bueno, estos son de otras series:
Scias y Ursula de Breath Of Fire IV
Este Alphonse es genial!!
Y esta tenia que ponerla... Es una persona o es un muñeco??? ò.O????
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Dios, Ami, pero te has fijado en el juez? los detalles d ela armadura y el arma... está curradÃsimo!!! y el Vivi dios, que molón xD to rechonchete.. molarÃa disfrazar de Vivi a un crÃo, darÃa el pego *.*
Rinoa&Angelo escribió:
PD. Hay algún post a parte xa colgar nuestros cosplay's??
Puedes ponerlas aquà mismo o en el topic de fotos de usuarios en off-topic ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro