Pues eso ¿cuales son las series anime que hace poco terminasteis de ver o estais viendo y recomendariais?
Yo hara cuestion de una semana me termine de ver "Fate Stay Night" una serie bastante buena de aventuras y fantasia, con combates y tal. Ayer me vi la ova especial de Negima (me vi la serie en el verano y me falto la OVA), a decir verdad una serie que como es obvio es clavada a Love Hina pero con mas tias xD. Actualmente me estoy comenzando con la serie Tenchi Universe, pues era una serie que tenia ganas de ver, me encanta todo el universo de Tenchi Muyo y bueno a ver si la termino poco a poco. Aparte tengo la serie de Hokuto No Ken parada xDD a ver si me pillo mas capis
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Yo una de las últimas ke vi fue "Jungle Wa Itsumo - Hale Nochi Guu". El tÃtulo es un poco largo, pero os la recomiendo muuuuuucho:
Trata de un chico llamado Hale, que vive en una extraña isla tropical con su madre. Y digo extraña, porque todo lo que hay en la isla es raro, claro que a los lugareños les parece de lo más normal. De repente aparece una niña con el pelo rosa la mar de mona, y la madre de Hale se la queda, asà por las buenas. Luego resulta que la niña se lo come todo (TODO, incluso personas!!!) y tiene como un unisverso alterno en el estómago, y se dedica a emparanoiar a Hale, que acaba medio loco. Tiene puntos muy buenos, aki os dejo el opening, para que os hagais una idea :
Y de mangas, me lei hace tiempo uno muy antiguo llamado "Level E", que trata de un chico que va a su piso nuevo y se encuentra dentro a un tipo que dice ser un extraterrestre. Tiene un estilo raro para ser manga, pero el cómic, de 7 tomos, es genial y lo estoy buscando desesperadamente!!!! en serio, he removido toda córdoba y parte de Granada y Valencia buscándolo, asà que si alguien encuentra los tomos en español (a ser posible del 2 en adelante) que me lo comunique, los compro casi a cualquier precio!!!
Fate Stay Night... *_* Archer-sama.... ("_".... el horror del salón... ni uno que le haga justicia al personaje...) Kenji... ¬¬ ¿Solo bastante buena la serie? Es genial!! ò_ó La recomiendo a todo otaku que se precie. Os aseguro que os mantendrá hasta el final.
Kokoro ni kakushite iru mono, mitsukete kami wa kizutsukeru, daiji ni shimatte iru mono, kowashite ore no waratte iru... Namida ga akaku somaru hodo, semetate kami wa kizutsukeru, kono yo ni hitotsu dake no mono, ubatte ore o azake warau...
Última edición por Shana_Leonhart el 04 Nov 2007 23:46, editado 2 veces en total
Pues estoy contigo Shana, Fate es la ostia (en serio me encanto la serie) lastima que el resto de la trama te la tenga que ver en los juegos (cuando me entere de la verdadera identidad de Archer, Gilgamesh no, el primero me dio un patatús).
Karmatrix pues la de Jungle Hale Itsumo la vi hace un porron de tiempo pero la deje a la mitad, me veria unos 10 capis pero estaba bastante bien.
Al final la serie de Tenchi Universe la he dejado para mas adelante al final me vi un anime ecchi llamado Amaenaideyo
Bastante curioso el anime. Estoy esperando a ver si se me baja el Raoh Gaiden 2 para fliparlo con Kenshiro and Company
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
yo últimamente estoy alucinando con lso animes de los videojuegos de la saga "tales of..."
El de Tales of Eternia (para PSP) son 13 capÃtulos. La calidad es ligeramente superior a la de un capÃtulo de una serie normal, aunque l aspecto es algo entrambótico (colores pelÃn chillones xD) La música es de lo que más me ha gustado, y la historia es sólo un trozo de la historia completa del juego. Me ha gustado mucho.
El de Tales of Phantasia (GBadvance) se compone de 4 OVAs. Es de una calidad brutal, aunque la historia está muuuuuuuuy resumida, y dan saltos muy grandes. Escenas que en el videojuego duran varias horas te las ponen en el opening del 4º ova... xD pero son geniales, te cuentan la historia entera atendiendo a pequeños detalles bastante simpáticos.
Pues nada me termine de ver las 2 ovas de Raoh Gaiden mas la ova de la Leyenda de Yuria.
Aparte me vi una serie que no recuerdo el nombre completo, Ninomiya-kun no se que , que trata de sucubos, destaca la sucubo protagonista que esta buena para parar un tren pero tiene fobia a los hombres (asi va el mundo de los sucubos con gente asi, y luego se quejan de que hay paro ).
Despues creo recordar que me vi Evangelion en DVD en Japato (japones para los no-entendidos, esta me la he visto varias veces) y me entere de bastante mas cosas gracias a las escenas que le añadieron y a los subtitulos . No mucho despues me vi Comic Party otra vez pero en DVD en Japato (y mejora mucho creedme.. MY BROTHER, MY SISTA ). Ahora voy a empezar Hyper Police en DVD que por supuesto me la vere en Japato y no con el doblaje ese chungo que le suelen poner cuando llega una serie a España.
Pues yo acabo de terminar de ver la serie de Death Note, simplemente sublime.
L, Kira, Near, Mello, etc, etc, todos ellos increibles, enfrentandose entre sà en una batalla de inteligencia intentado adivinar y adelantarse a los movimientos del otro, como si un juego de ajedrez, aunque algo sepulcral, se tratase.
Pues Kenji se termino de ver Hyper Police (en español), termino de verse Genshiken 2 (las 12 ovas, creo que ya ha acabado la serie) y tengo empezadas Aah! Megamisama TV y Love Hina (ambas en japato), a la espera de vermelas pokito a poko...
Pues yo me estoy viendo Death note ( otra vez mas ) y [spoil]ya van 5 veces pero me sigue dando pena como Light [Kira] muere porque el tiene razon sin algunas personas este mundo seria mejor ademas estaba en clara desventaja desde el pirncipio el maximo de personajes importantes que han ido con Kira habran sido 4 en toda la seri y con los """"buenos""" ( que para mi son los malos ) Iban todo el mundo L,Near,Watari,la pasma etc etc y aun podia Light asi que ... bueno pues eso estoy viendo pero estoy intentando crear un final alternativo de death note en el que Kira domina ek mundo[/spoil]
EDIT BY Dark Aeris: He puesto el Spoiler, ya que el usuario en cuestión no te ha hewcho ni caso, Seifer.
Bueno, pues ahora mismo estoy viendo Tsubasa Chronicle, voy por el capÃtulo 38 creo recordar y sinceramente, me está gustando la serie, al menos en lo que respecta a la trama oculta.
Esta serie para qel que no lo sepa es producto del desvarie de las CLAMP, que soñaron con unir muchos de sus personajes de diferentes mangas y asà se consagró esta serie. Más o menos el argumento prinncipal es simple.... Sakura y Shaoran viven en un mundo donde ella es una princesita y el un aprendiz de arqueologo. Junto al castillo hay unas ruinas antiguas inmensas y eso hace que Shaoran pase mucho tiempo en la ciudad, donde conoce a Sakura y se hacen amigos desde muy pequeños. Tras una serie de sucesos, algo pasa en las ruinas y en Sakura se despierta un extraño poder. Shaoran intenta impedir que Sakura desaparezca entre las ruinas y lo consigue, pero ahora Sakura ha perdido todos sus recuerdos.
Esos recuerdos se han esparcido por diferentes mundos en forma de plumas y Shaoran se plantea recuperar todas las plumas para Sakura. Para ello viajan junto con dos individuos mas por diferentes mundos gracias a una bruja hechicera. Cada personaje ha pagado un precio por viajar por los mundos, y Shaoran está dispuesto a todo por tal de recuperar los recuerdos de su "amiga".
Bueno, precisamente veo inhumanos a los personajes, no veo escenas donde se aprecien sentimientos, que no sea el arghh... ughh.... oh nooo.... yiaaa.... Shaoran lo veo demasiado recto, y ya van 38 capitulos de 52 y no veo profundidad en los personajes, solo pequeños retazos.... pero bueno, la trama oculta me tiene intrigado ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro