Shingeki no Kyojin - Capítulos y comentarios [SPOILERS]
Es de lo ultimisimo que han estrenado, esta serie está siendo el boom en internet, ha recibido infinidad de premios y tiene miles de seguidores. Los capítulos salen cada domingo. Colgaré aquí capítulo a capítulo, comentadlos debajo avisando de los spoilers. Algunos caps los colegare en un enlace y otros en dos, que está costando mucho trabajo encontrarlos en youtube. Los de putlocker tienen mejor calidad.
Vi el trailer algunas semanas antes de que la estrenasen y me llamó mucho la atención, la estoy siguiendo desde el primer capitulo y la recomiendo totalmente, y eso que a mi me cuesta mucho engancharme a series nuevas.
_________________ Grupo: Sir Daniel el molón, Dani el futuro molón, Tajun el de fuego, Key el de hielo, Ivan el de Tierra, Link el que habla.
yo pro ahora he visto el primer cap y la verdad es que es muy diferente a todo lo que habia visto, y tiene un estilo con regusto steampunk que me encanta.
La calidad de la imagen es muy buena, en comparación con los animes que hacen hoy dia de dos fotogramas y medio para cada cap y poco más, el estilo de dibujo es también bueno y la historia es como poco, curiosa, algo gore y atrayente.
Spoiler :
OMG que brutalidad de serie!!!!!!!!!!!!!!!
-ejem-
Bueno, para empezar, lo de que se carguen al prota en el cap 5 es desde luego algo que no esperaba nadie xD pero ya le darán mas juego xD
Yo estoy con mis confabulaciones y eso. Creo que los gigantes de alguna forma... es como si almacenaran gente en sus barrigotas. Es decir, imaginad: los capturan, aunque sea a trocitos, y luego usan lo que queda de ellos para crear mas gigantes. Al fin y al cabo los gigantes se regeneran, no? que mas da si el humano pierde un brazo?
El padre del prota se marcha al principio y no se vuelve a saber de él y luego te dan a entender que experimentaba con el prota asi que creo que el gigante del cap 7, el que mata a otros gigantes, podria ser el prota, no? Molaria. Posiblemente me equivoque pero esa es la conclusion a la que he podido llegar xD
Yo pensé lo mismo, ademas Mikasa (o como se esbriba xD) dice algo muy curioso, más o menos "Es como si el odio de la humanidad contra los gigantes hubiese tomado forma" ¿Ese titan es Eren? ¿los experimentos del padre tienen algo que ver? ¿y por que es tan fuerte Mikasa? parece ser que es la ultima de un clan oriental ¿sera solo eso, que tiene una especie de capacidades heredadas o que han experimentado con ella? ufff que ganas de tener más capítulos.
Vale, acabados los spoilers la serie me esta encantando. Es cruda, es dura, tiene un toque que la hace como mucho más autentica que los típicos shonen de aventuras, la lucha no es romántica, es la única forma de sobrevivir. No se decir exactamente que tiene la serie que la hace tan especial, si la ambientación que esta muy lograda, una humanidad mermada refugiándose de una amenaza implacable, o el ritmo narrativo que es muy acertado y en ningún momento llega a hacerse lento, solo puedo decir que me ha enganchado muchísimo. La vuelvo a recomendar, una pasada.
_________________ Grupo: Sir Daniel el molón, Dani el futuro molón, Tajun el de fuego, Key el de hielo, Ivan el de Tierra, Link el que habla.
Si, opino como tu, en todas las series manga, la lucha es algo bonito, heroico y artistico en la que siempre ganan los buenos, pero aqui no, es dramatica, traumática, horrible, y los personajes están hechos polvo.
Además, como dices, el timing es excepcional, se hace completamente intensa y cuando podemos estar un poco mas relajados... zas, en toda la boca!!
Me ha parecido estupenda, sigo con ganas de ver más.
spoiler hasta cap 7
Spoiler :
Hombre yo sobreentiendo que Mikasa es tan fuerte porque se vio obligada a matar a su secuestrador siendo solo una niña y se dio cuenta de que o mata, o es asesinada. Además mataron a toda su familia y Eren le salvó la vida, creo que se trata de eso, aunque te dan a entender que de alguna forma, algo raro tiene también, si no es que han experimentado con ella, pues algo por el estilo.
Es un palo de ciego pero hay unos detalles interesantes. En el momento esta sosteniendo el cuchillo para matar al tercer secuestrador pisa tan fuerte que rompe la madera, y le atraviesa literalmente el policía se sorprende de que una niña haya podido hacer eso, Eren también se ha cargado a dos pero el detalle de la fuerza de la cuchillada te lo resaltan. Luego en el primer capitulo se vio que podía con más leña que Eren y que los chicos del pueblo le tenían mucho más miedo xD. Su fortaleza de carácter viene del trauma y de querer proteger al chico que le salvo la vida, pero sus capacidades físicas creo que tienen algo detrás. Quizás algo del clan al que comenta su madre que pertenecen cuando están tejiendo al principio del flashback, o quizás tenga algo que ver con el padre del prota que ya había visitado la familia antes (o probablemente no sea nada de eso pero es divertido tratar de adivinar ).
Ah pues es cierto, tienes razón. A lo mejor el padre del nene los tenía drogaos hasta las cejas, yo que sé xD Es verdad, no me acordaba ya de esos detalles.
Pero no sé, no creo que al prota lo hayan quitado definitivamente de escena asi como asi, es que no pué sé xD
esta claro como el agua... ese titan es Eren... se regeneran al comerse a gente manteniendolas dentro, y ese titan devoro al que no debia, se ver perfectamente en la pose de batalla que coge el titan, y que casualidad, se daña la mano derecha y es la que regenera, la misma que Eren pierde cuando el titan viejo cierra la boca. Voy a ver si pillo el manga y me lo leo.
_________________ Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.
hombre, las cosas como son, si es eren, ha ganado en cuerpo pero de cara... buf, efeco gamba. La pregunta es por que razon los ayuda, porque podemos suponer que tiene algo de inteligencia, o al menos, mas que el resto de titanes. Es posible que de alguna forma, como el no era el humano al que ese titan debia haberse llevado, algo saliera mal en el proceso? Fijaos en su cara, parece que su rostro no este ni formado del todo, no tiene labios. Es posible que los otros titanes sean otras personas? Armin vivia con su abuelo, a lo mejor su abuelo es el titan que se lo intento comer.
Es posible, o quizas el simple hecho de tener tantisima determinacion ha hecho que su lado humano persista sobre su lado Titan. Su rabia hacia los titanes y su rabia al querer proteger a Mikasa, puede que esten muy por encima del hecho y necesidad de ser Titan. Si tu teoria fuera cierta, el titan que se hinco a la madre era tambien un familiar o algo de esta, pero no creo que tengan que ser comidos por X o Y titan realmente. A Eren la pierna se la come un Titan Random que sale de la nada mientras el persigue a otro, y luego es el viejo el que se lo zampa. Yo creo que es mas eso, sus ganas de luchar contra ellos y su determinacion, lo que le hace mantener la "cordura". Ahora bien, me ha dejado intrigado lo de "colosal", como puede aparecer de la nada y que posea inteligencia. La pelea entre "acorazado" y "Eren" va a ser tan espectacular que ya estan tardando en meterla.
_________________ Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.
weeee ya voy por el capitulo 7, aquí van mis conspiraciones tianicas-masoneras
Spoiler :
Creo que las habilidades especiales de Mikasa son debidos a que por x o por y (o porque también me creo que el padre experimentase con ella, o lo del clan también lo doy por valido) o porque ha vivido una experiencia al limite, usa mas del 10% del cerebro (dicho así parece una tontería xD, pero esta demostrado que el ser humano solo usa el 10% de si cerebro, y que si usará mas, podría adquirir nuevas habilidades) y por eso la fuerza o la agilidad.
Hablando de Titanes, me he fijado que los mas tontos son los que tienen piel entera, si os fijáis el titan colosal no tiene piel, va con los músculos al aire y es mas inteligente, el titan que "supuestamente acusamos de Eren" tampoco estaba formado del todo, no se si tiene que ver. Y Creo que los titanes responden a tu estado de animo xD es decir, a persona que pillan y suplica o esta nerviosa o desesperada, persona que se comen, Mikasa cuando se resigno estaba tranquilo, no se si dentro de lo que cabe es posible que los titanes puedan sentir las emociones de los humanos y actúen de manera distinta.
EQUIPO: -Éter(+30pm) -Éter S(+60pm) -4 Eteres grandes -1 pocion grande -2 Pociones reflejos felinos -2 Estallido mágico -3 Explosiones sacras -mochila con enseres Utopia:sacro,luz,po+65,res+10,def+10,absorbe sacro y luz,no paralisis, sueño,maldición y veneno -Túnica ligera:def+2,res+5 -Hebilla mitrilo:Inmune a todos los estados alterados leves -Collar de rubí:Res+15,refleja los conjuros recibidos contra el atacante Protección contra maldiciones,apariencia+1 (PV)100 (PM)91 (PE)30 FUE 20 PODER 83+8 DEF 45+2+15(tunica,habito)total 62 RESTNCIA 88+5+2+15+50(tunica,baculo,collar,habito)total 160 VEL 30+10(botas) DSTRZ 73 EV 14 SUE 3
Rain, la teoria del 10% se desmonta porque eso es falso xD se demostró que dicha afirmación es errónea, a lo que se refiere realmente es que nunca usamos más del 10% a la vez, porque para ello tendriamos que estar haciendo muchisimas acciones al mismo tiempo xD tu no puedes hacer mas de x acciones a la vez sin desconcentrarte en alguna de ellas y de ahi dicha afirmacion que ha sido malinterpretada hasta la saciedad.
Volviendo al tema de la seria, yo apuesto por la teoria de que el padre experimentó con ellos. Queda claro que para bien o para mal, el padre está metido en el ajo. Puede que lo que hiciera fuera protegerlos de la transformacion en titan haciendo que, aunque se convirtieran, siguieran conservando sus recuerdos de persona, como el caso de Eren (yo ya doy por hecho que el titan es él).
Luego, la teoria de las emociones tambien tendria logica ya que si os fijais tienen expresiones muy exageradas en la cara, a mi me resultan muy inquietantes, al menos, los de la sonrisa exagerada, aunque no todos van con esa cara de felicidad.
Existirán más titanes acorazados y colosales aparte de los que ya hemos visto?
Spoiler :
AAAAAAAAAAAAAAAAH como cuando por que??? vale, el titan grande es Eren, pero no imaginaba que estuviera dentro Eren sano y salvo!!! por que??? que hacen los humanos manejando a los robots como si fueran mechas?? si antes han matado a mas titanes por que antes no habian visto a los humanos de dentro????? AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!! QUIERO VER EL SIGUIENTE!!!!!!!!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro