No se ha abierto nunca, por lo que veo, un topic sobre este Final Fantasy en Fuertecóndor, lo que puede indicar que sea uno de los menos populares. Yo lo estoy rejugando desde hace un par de días en GBA y me gustaría saber quién de vosotros ha jugado.
bueno si te refieres a jugar , a pasartelo al 100% y demas no pero si jugue un poco en casa de mi primo que lo pillo, pero no recuerdo casi nada ya que juge si acaso un par de horas ( es que en verdad yo antes era diferente que ahora, antes cuando empece a jugar en serio a juegos de consolas PSone, si veia un juego con mucho menosres graficos me aburria y siempre acababa poniendo los de PSone) ahora sin embargo valoro muchos mas los juegos antiguos y sagas miticas
un saludo
PD: pero si lo preguntas por necesidad de ayuda te puedo buscar o preguntar a gente que conozco que si ha jugado bastante.
Es el único que no he jugado, solo el principio para probar que funcionaba y que estaba bien parcheado (Porque cansado de encontrar roms defectuosas, me parcheé mis propios juegos RPG SNes).
Yo jugarlo, lo he jugado pero no me lo llegue pasar debido a un jodido formateo que me quito las ganas de retomarlo, pero sinceramente me gusto bastante y los trabajos me parecieron bastante interesantes.
Yo hace algunos años me lo pase en su version de SNES, y tambien jugue a la de GBA, pero nunca llegue a pasarla.
El sistema de los trabajos esta bastante bueno, y la historia tambien me gusto mucho.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro