Lo mismo que pide Seifer con "Quiero ser tu Canario"
驴Teneis por ah铆 alguna partida guardada de GBA o algo para poder ver el gui贸n de la obra?
Y si est谩 la traducci贸n de la versi贸n "The Black Mages" m谩s de lo mismo.
Gracias Zerion, me has ahorrado trabajo. xD
La verdad es que la traducci贸n se sincroniza a la
perfecci贸n con la canci贸n, y eso no es cualquier cosa. U_U
No, gracias a Squallrukawa por recordarme esta parte del juego ^^
Me han entrado ganas de verla de nuevo y no ha sido dif铆cil encontrarla en YouTube.
La verdad que est谩 versi贸n es mucho mejor que a la que yo jugu茅, que se trataba de una versi贸n traducida por no se qui茅n de la rom de SNES.
Tendr茅 que pillarme el juego, que hace mucho que no lo juego.
Gracias Zeri *.* 驴No est谩 lo que sigue?
Yo tengo una partida casi casi por ah铆 as铆 que cuando pueda la seguir茅.
El reto es encontrar la versi贸n Black Mages.
Pues s铆, se nota que el tipo que tradujo el juego se lo curr贸 tela. No me quiero imaginar si el juego hubiese estado en espa帽ol traducido por uno de los que se encargaron del proyecto FFVII
Sabeis el impacto que tuvo esa escena cuando sali贸 en SNES??? Sabeis como se qued贸 la gente de asombrada al escuchar ese MIDI???? Yo aun lo flipo en colores
Ufff, esa es una de las mejores escenas de todos los Final Fantasy. Siempre he so帽ado con una versi贸n en gr谩ficos actuales... aunque bueno, lo alucinante ser铆a tener un FFVI completo en gr谩ficos actuales, porque el juego es genial en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro