OMG que cosa mas friki, pero ese cartucho no existe, es decir, eso esta hecho por los fans no? Joer como mola xD aunque la musiquilla aguda esa es crispante jajaja
EQUIPO: -Éter(+30pm) -Éter S(+60pm) -4 Eteres grandes -1 pocion grande -2 Pociones reflejos felinos -2 Estallido mágico -3 Explosiones sacras -mochila con enseres Utopia:sacro,luz,po+65,res+10,def+10,absorbe sacro y luz,no paralisis, sueño,maldición y veneno -Túnica ligera:def+2,res+5 -Hebilla mitrilo:Inmune a todos los estados alterados leves -Collar de rubÃ:Res+15,refleja los conjuros recibidos contra el atacante Protección contra maldiciones,apariencia+1 (PV)100 (PM)91 (PE)30 FUE 20 PODER 83+8 DEF 45+2+15(tunica,habito)total 62 RESTNCIA 88+5+2+15+50(tunica,baculo,collar,habito)total 160 VEL 30+10(botas) DSTRZ 73 EV 14 SUE 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro