Existe un remake del Final Fantasy VII para la NES. Este increÃble proyecto ha sido llevado a cabo por la compañÃa Shenzhen Nanjing Technology Co, Ltd y recoge al completo las aventuras del grupo Avalancha en un cartucho de 2048KB (tamaño más propio de los cartuchos de sistemas posteriores).
El juego luce unos gráficos similares a los de las primeras entregas de la saga y cabe decir que no es un “hack†(un juego hecho a partir de una modificación de otro) si no que es un juego completamente original.
Inevitablemente en un cartucho de 2MB no pueden caber todas las opciones del juego original, que constaba de 3 CDs. Por ello se ha limitado el sistema de materia y la cantidad de items, las carreras de chocobos y algún que otro minijuego han sido eliminadas, el mapa ha sido simplificado y en esta simplificación algunas islas han desaparecido. Tal vez la falta más grave para los puristas sea la desaparición de los personajes Vicent y Yuffie.
Tal vez este juego no sea este el remake que todos esperábamos, sin embargo no se puede negar que es uno de los más curiosos y más increÃbles que se han hecho.
Joder, me recuerda a cuando jugaba a pokemon en la gameboy color... que recuerdos, sobre todo la musiquilla... Lo que darÃa por volver a jugar a uno de estos, y más a este...
jajajajaj esto si que es un reamke y lo demás tonterias jajajaj de ke año es este videojuego? DD es legal? Quiero ver la escena donde sephiroth le cae a Aerith!! eso si ha de estar cool... y donde salen las armas jajajaja es mas, quiero ver a las armas, eso si que seria interesante jajajajaja
pero de cuándo data ese remake?? porque yo pensaba que el ff VII era bastante posterior a la NES; y dudo enormemente que hayan hecho un "remake" adaptado a la "NES" hoy dia, no?
la verdad es que eso significarÃa que al fin está el ff VII en una consola de Nintendo para cuándo con la Wii? quiero manejar la espara de Cloud y la pistola de vincent a golpe de Wimote!!!
no, ya en serio, para hacerle un remake, hasta yo reconozco que serÃa mejor, y de hecho bastante necesario, en play 3 ^^
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro