Tengo un chocobo amarillo macho nivel A+ y una chocoba hembra negra A+ tambien, a tope de mejoras con verduras Sylkis, pero los apareo con la nuez Zeio y no hay manera que salga el chocobo dorado ¿Que me falta por hacer? ¿Conseguir una verdura especial, hacer mas carreras...? ¿O estoy haciendo algo mal? Quiero mi chocobo dorado!!! T.T
¿Los chocobos como eran desde el principio?. Es decir, cuando vas a ver e chocobo que has pillado deberia decirte "Este chocobo es mediocre" o "Este chocobo es maravilloso!".
¿Qué te ponia?
¡Pífate!
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Las otras materias (la de la caverna de Wutai, la que esta al norte de Mideel y la de cerca de Corel) se pueden cojer con los chocobos azules, verdes y negros (en ese orden creo). La de Caballeros de la Mesa Redonda solo puedes cojerla con un chocobo dorado.
Pensaba que era el dorado, que mala memoria, por dios. Gracias por refrescarmelo Ami ^^.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees quién más ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Cañón Aiot: daño 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando están plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Efectivamente, la de Wutai (Materia Gesticular) y Cuadri-Magia (Area de Mideel) con el Chocobo de Montaña valía, la que estaba cerca del Area de Corel (Materia PG <-> PM) con el Chocobo Negro valía, pero Caballeros de la Mesa Redonda solo era con el Dorado
Uoo.. la aventura de criar chocobos que recuerdos!!! ^^
Anda que no me lo curre para conseguir mi chocobín doradito! Y que preciosos que eran todos, les puse los nombres de varios pj de los FF, era muy friki, pero me hacia gracia! xD Creo que el dorado se acabo llamando Tifa(mi pj femenino preferido). El negro se llamava Squall(mi pj masculino preferido).
xDD
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro