Hay maneras para que mediante un emulador juguemos a Final Fantasy VII con efectos parecidos a Cell Shading, pero esto ya es impresionante. Podemos configurar el emulador y cambiando algunos ajustes conseguir un efecto como se de un comic viviente se tratase:
Guau muy interesante, a mi me encantan los emuladores y las posibilidades que traen. Me ha gustado mucho el ultimo que parece anime, aunque la version de pc hace mucho tiempo que paso de ella por los problemas que trae y mil parches mas
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Estoy investig谩ndolo, pero ahora tengo Windows 7 y primero tengo que solventar este problema, porque quiero tunear m谩s la versi贸n PC, no usar emulador de PSX, ya que la versi贸n PC puede aumentarse la resoluci贸n y ganar detalles gr谩ficos.
Si no puedo pues tendr茅 que tocar el emulador y rebuscar los parches porque est谩n caidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro