Pues aqu铆 voy a colocar una serie de archivos para que los descargueis los que juegueis en PC.
Antes que nada probad primero los que tenga una versi贸n mayor, y no no ejecuta, intentais ejecutar la version inmediatamente inferior, as铆 hasta dar con la versi贸n id贸nea.
驴Como se instala?
- F谩cil, descomprime los archivos y los mueves al directorio de instalacion de FFVIII, que por defecto es: C:\Archivos de programa\Eidos Interactive\Square Soft, Inc\FINAL FANTASY VIII o yo que s茅 si lo cambi茅 o no al instalarlo, da igual.
- Una vez descomprimido, para arrancar el juego, ejecuta el archivo "FF8_Launcher.exe".
- Aparecer谩 una ventanita..... OK, es para que elijas la resoluci贸n que quieres usar. Yo pues l贸gicamente la de mi pantalla con windows: 1280 x 960.
- Abajo hay una casilla Tick ^^ . Es para reparar la paleta de texturas que falla con algunas tarjetas gr谩ficas modernas, sobre todo Nvidia, que quitaron de sus tarjetas los modulos de paletas de 8bits porque dec铆an que pod铆an emularse con shaders, cosa que hasta ahora en realidad no han hecho porque al parecer es un lio de cojones.
- Basta que me enrrollo, una vez elegida la resoluci贸n y activado la casilla para corregir errores gr谩ficos (Solo en el caso de que tengais errores gr谩ficos, la resoluci贸n es para TOD@S), vais y le dais al bot贸n para arrancar FFVIII.
AH OTRA COSA!!!!!!!
JEJEJJEJE
La 煤nica partida completa que hice del juego fue en PC, y he encontrado los SSAVEGAMES!!!!!!, as铆 pues nos podemos ir olvidando de las cartas, que ya preparar茅 un algo, porque tengo el triple triad para jugar en PC sin arrancar el juego y que captura las cartas de los SAVEGAMES, as铆 pues..... NOS OLVIDAREMOS DE LAS CARTAS Y NOS DEDICAREMOS A JUGAR UNICAMENTE NO??????
Postee esta info en NOTAS, y le dije a Seifer que si no consderaba q esta info fuera all铆, que lo moviera, editara y cambiara de sitio.
Esto que pongo es para lo que pongo, es un parcheador del juego en sus distintas versiones para q vaya a mas resolucion y se vea mas nitido y con mas calidad
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro