De momento todo ha ido como la seda: salgo del jardin, voy a un bosque, me encuentro un kedachiku, le extraigo 200 electros y 200 curas, y tiro para la caverna de Ifrit.
Elijo 10 minutos y extraigo poca cosa por el camino, lo justo para tener 10 magias de cada con Quistis y Squall. Llego a Ifrit con el nivel inicial y preparo los GFs: con Quetzal estoy aprendiendo magia ELM Rayo, y con Shiva enlace FRZ.
Le doy una paliza a Ifrit y le pongo a que aprenda enlace VIT.
Despues vuelta al jardin y a sacar cartas. Llevo 4 paginas de cartas y ya juego con Quistis, Ifrit y Mogurito.
Lo siguiente que tengo que hacer es extraer mas magias piro y hielo, para enlazarselas a Squall a fuerza (ahora mismo tiene enlazado Electro) y asi poder enlazarle las magias electro al ataque elemental sin perder fuerza (para los combates contra el X-ATMO).
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
En el IX lo hizo LEGENDARIO, y mato a Ozma con los personajes llamados:
Assoth
si
se
puede
xD
Bueno, he ido a Dollet a hacer el examen. Todo bien, ningun problema de dificultad. Sin embargo, hay unos cuantos combates contra soldaditos en los que no puedes huir y tambien contra Venoma. Lo que he hecho ha sido atacar unica y exclusivamente con Seifer, para reducir los puntos de experiencia que iban a recibir Squall y Zell.
Por lo demas, pues he cogido el GF Sirena y he terminado la mision. No he podido evitar que Squall subiera a nivel 8, por los soldaditos esos, y bueno, X-ATMO no ha supuesto ninguna amenaza.
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Entonces asegurate de pillarte un enlace PNT y magia Tiniebla para enlazarle porque las vas a pasar putas para tocarlos, Diablo tiene ENL PNT, ahora, matalo xDD
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro