Chocogordo apareció por primera vez en FFIV, como un inventario adicional.
Es lo que tiene no haber jugado del 3 al 6 xD (aunque el 3 está en proceso... )
Y lo que dice L... sí, estamos hablando de guiños en este juego, en el FFIX xD pero no sé quién dijo por ahí, que podríamos abrir un topic en FF Classics (si no se ha hecho ya, que todavía no me he pasado por allí) y juntar todos los guiños de todos los FF...
me impresionan todos los guiños!! ahora mismoo! estoy jugando el ff9 y pase la partel del bosque maldito en la parte
que tocan la cancion del ff7 me pusee O.o es re emocionante!! n.n
Chocogordo apareció por primera vez en FFIV, como un inventario adicional.
Es lo que tiene no haber jugado del 3 al 6 xD (aunque el 3 está en proceso... )
Y lo que dice L... sí, estamos hablando de guiños en este juego, en el FFIX xD pero no sé quién dijo por ahí, que podríamos abrir un topic en FF Classics (si no se ha hecho ya, que todavía no me he pasado por allí) y juntar todos los guiños de todos los FF...
Lo dije yo
en que pueda lo abro y en que aporteis cosas actualizo el primer post.
Me acuerdo cuando estaba en mi casa jugando (creo que fue ahí cuando se lo enseñé a L) y pone en una tumba "Aquí yace Link" en serio xDD no pude dejar de reir
Me pregunto si estaba también en la versión original
de Famicom, o si se puso en el remake para PSX. xDDD
Siendo así sí que sería una puñalada. xDDD
Cierto, aunque de ese guiño me había dado cuenta hace poco ya que en el FFVII original no mencionan en ningún momento el apellido de Sephiroth, por lo cual no lo sabíamos. ¿Quizás se trate de un guiño de la compliación FFVII a Freija? xD
Cierto, aunque de ese guiño me había dado cuenta hace poco ya que en el FFVII original no mencionan en ningún momento el apellido de Sephiroth, por lo cual no lo sabíamos. ¿Quizás se trate de un guiño de la compliación FFVII a Freija? xD
Ey, pues visto así... tampoco dices ninguna tontería, eh? aunque no sé si en FFVII dirán en algún momento el apellido de Lucrecia... a mí me suena, eh? xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro