Autor
Mensaje
Templario
Características Personaje
Freija
Cuando se ven en el bar Yitan y Freija parecÃan conocerse. Dicen de qué y no me he dado cuenta o no dan el más mÃnimo detalle??
13 Abr 2008 17:03
Esper
Records: 6
Apariencia: 0
Fortaleza: 0
Voluntad: 0
Reflejos: 0
Constitución (PV): 0
Inteligencia (PM): 0
EspÃritu (PE): 0
Fuerza: 0
Poder: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Destreza: 0
Evasión: 0
Suerte: 0
Supongo que ella se pasaba mucho por Lindblum y Yitan vivÃa allÃ, no creo que tenga mas misterio, al ser los 2 "mercenarios" supongo que habÃan combatido juntos
_________________ Sabes que siempre serás mi jefa "No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :
Recuerden, recuerden:
Squallrukawa escribió:
Sabia perfectamente lo de Kashir
13 Abr 2008 22:22
Templario
Pero los de Tantalus son "mercenarios" de cosas distintas. Freija parece seria xD
13 Abr 2008 22:23
PaladÃn
Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... SÃ, los Duendes comen, y más el mÃo... temed, mortales
Se conocÃan y no dicen de qué, simplemente Yitán dice algo asà como "Cuánto tiempo sin vernos! dónde has estado?" y le deja entrever que ha estado buscando a Flatley y tal, Yitán se lo dice y Freija lo confirma. Por lo tanto, Yitán sabÃa de la existencia de Flatley, por lo que Freija y Yitán debÃan tener confianza, para que ella le contase algo asà a él. Después Yitán le pregunta que qué le ha llevado a Lindblum, que si es por la cacerÃa, y Freija lo niega... pero luego participa! además, Freija va para la Gran CacerÃa porque se supone que en esta ceremonia se reunÃan en Lindblum muchos luchadores de todo el continente, entonces Freija pensó que podÃa encontrar allà a Flatley... lo que no sé es porqué lo niega cuando se lo pregunta Yitán :S
13 Abr 2008 22:57
Cadete Seed
Records: 2
Yo siempre he pensado que Freija se refiere a que no viene sólo para la Gran CacerÃa precisamente, sino por la posibilidad de que Flatley vaya allà por celebrarse ésta. Yitán le preguntaba si habÃa venido DEBIDO A la Gran CacerÃa, para participar.
_________________ [align=center] [/center]
15 Abr 2008 17:57
PaladÃn
Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... SÃ, los Duendes comen, y más el mÃo... temed, mortales
Dark Aeris escribió:
Yo siempre he pensado que Freija se refiere a que no viene sólo para la Gran CacerÃa precisamente, sino por la posibilidad de que Flatley vaya allà por celebrarse ésta. Yitán le preguntaba si habÃa venido DEBIDO A la Gran CacerÃa, para participar.
La verdad es que dicho asÃ, tiene mucho más sentido de como lo he explicado yo (bastante mal, por cierto, no se me da muy bien, lo reconozco xD). Gracias por la aclaración ^^ Bueno, y que el tema no decaiga... Os propongo una preguntilla. Qué habrÃais hecho vosotros en lugar de Freija si os hubiese pasado lo que ella en Cleyra? Me refiero a cuando Flatley viene y nos salva, y ella va toda ilusionada a sus brazos y él nisiquiera la reconoce... después de tanto tiempo buscándolo u.u
16 Abr 2008 00:13
Esper
Records: 6
Supongo que me hubiera alegrado, no por el hecho de que haya perdido la memoria, sino por el hecho de que está vivo (hablo desde Freija xDDD mi amor por Flatley será secreto hasta el dia de nuestras muertes), es mas fácil devolver la memoria que devolver la vida a alguien.
_________________ Sabes que siempre serás mi jefa "No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :
Recuerden, recuerden:
Squallrukawa escribió:
Sabia perfectamente lo de Kashir
16 Abr 2008 07:05
Templario
Me lo habrÃa vuelto a camelar
19 Abr 2008 23:31
PaladÃn
Wowow me quedo con la respuesta de Seifer, no lo habÃa visto desde ese punto de vista tan optimista O.o Es que cuando lo vi me dio muchÃsima pena u.u pero en el juego no dramatizan demasiado, y enseguida se te olvida xD además que después de eso Freija ya no está en tu equipo y se queda con Steiner y Beatrix en Alexandria, etc.
20 Abr 2008 15:07