Odiar odiar, yo almenos no la odio, pero vamos...es el personaje que menos me gusta. La verdad es que si, lo de acoplarse para comer y comer como una gorrina (por no decir foca-porque lo es-) es bastante de decir ''esta...'cosa' es tonta?'' que en verdad, si nos paramos a mirar, su coeficiente intelectual es prácticamente el mismo que el de las ranas que se come.
Para colmo, su trance se llama 'Cocinar' creo (no?) imaginaos como me reia aunque bueno, como dice sephx, le echaba cierto humor a la trama xD
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Hombre, rellenita es, pero de relleno relleno, tampoco. Otra cosa es que sea un personaje con poco trasfondo, pero si os fijáis bien en todos los FF hay alguno. A mà personalmente me hace reir, y me divertà mucho con el minijuego de las ranas.
Quina es del tipo de personajes como Cait Shit, Quistis, Kimarih o Vaan/Penelo de los demas FF xDDD pero bueno, la diferencia de quina con el resto, es que a ella no la odio xDD solo me cae mal, en ese juego otro personaje vacio es Freija, podÃan haber sacado una buena trama con Flytley creo que se llamaba su novio, pero en fin, que se queda en muy poca cosa.
Quina lleva la ropa de tÃa y el abuelo adoptivo de Vivi se veÃa claramente que era un hombre (o proyeto de..)
la verdad es que al final 9 le podian haber sacado mas jugo como he visto en muchos mensajes se podia haber exprimido al maximo la vida de todos los personajes haciendo el final fantasy 9 una joya de juego
Ains... en fin.. xDDD joder que risa... Eso.. que Quina es monÃsima, y su raza era la "Qu" sÃ. Pero yo creo que sà tienen sexo por lo que ha dicho Rukawa, que VivÃ, a su abuelo, le llamaba eso, ABUELO , asà que-...
Y claro que los QU tienen sexo...lo que no se sabe es donde, pero tenerlo lo tienen. Oye pues a mà me gustaba el lÃmite cocinar y engullir, era entretenido.
sii tienen sexo ._. quina se supone k es niña xD yo no la odio ... tambien komo tu me es indiferente y eso si , es verdad k no aporta nada al juego =.=
sii tienen sexo ._. quina se supone k es niña xD yo no la odio ... tambien komo tu me es indiferente y eso si , es verdad k no aporta nada al juego =.=
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro