Como hice con Resident Evil 5, ahora lo hago conel FFX, he explicado y dado información detallada del juego en la página de Ciao. Creo que os puede interesar, y si quereis meterla en la web, teneis mi permiso. Os dejo la direcion de la página para que veas que es mia, pero no necesitais entrar, ya que aquó os copio todo lo escrito, eso si, sin negritas ni imagenes. Salutedes
Hoy me apetece muchÃsimo hablar de una joyita que para los amantes de los videojuegos, seguro que lo conocen y de la cual, en estos mismos momentos me he vuelto a poner a jugarla, porque me encanta la verdad. Esta joyita no es otra nada más y nada menos que el juego de PS2 Final Fantasy X. Y la verdad, es mucho más que un juego desde luego, es una obra maestra de una saga legendaria de juegos de rol, que ha marcado historia y lo seguirá haciendo durante muchÃsimos años.
Ya dando a conocer muy por encima esta saga, pues con toda la historia que tiene, serÃa imposible explicarla en este momento…. Ahora yo creo que es el momento de hablar de Final Fantasy X, tanto de su forma de juego, personajes y todo lo que nos puede importar de el.
Y esta intrigante y mágica historia es nada más y nada menos el comienzo de esta mágica aventura. Que poco más se puede decir de ella para no destripar la historia, que desde luego, está llena de sorpresas, de la cual, una pelÃcula de Hollywood sentirÃa verdadera envidia de no tener un guión como este.
Ahora deberÃamos conocer a nuestros personajes, para ver a quien vamos a usar, y ver que personajes rondan esta historia. Que por cierto, podremos manejarlos a todos en nuestras batallas a nuestro gusto y modificar sus parámetros, armas y defensas.
TIDUS. Edad: 17 años. Arma: Espada. Estilo de lucha: EspadachÃn. El poder de Shin hace que el protagonista de esta aventura, viaje 1000 años en el futuro, y viva la mayor aventura que se pueda imaginar. Para su sorpresa, en este nuevo mundo, encontrará respuestas al porque su padre desapareció sin dejar rastro. Pero todo no es malo para Tidus, ya que al tener que acostumbrarse a este nuevo mundo, se encontrará con Yuna, una joven invocadora, que hace su peregrinaje para luchar contra Shin y se sentirá atraÃdo por ella.
YUNA. Edad: 17 años. Arma: Vara. Estilo de lucha: Invocadora. Esta joven y hermosa aprendiz de invocadora, es hija de otro famoso invocador que consiguió derrotar a Shin una vez. Es la única del grupo que puede invocar a los Eones, ya que solo los invocadores pueden hacerlo. Se encaminará junto a Tidus y su grupo de guardaespaldas, en un peregrinaje en busca del Eon supremo y poder destruir a Shin y traer de nuevo la paz a Spira.
Los eones, en su mayorÃa, son almas de invocadores que en su dÃa lucharon contra Shin y están en templos, esperando a invocadores, para prestarle su fuerza y luchar en su camino hasta la búsqueda del Eon supremo. Cada Eon cobra una forma distinta, dependiendo de cómo fuera la persona en vida, y cada uno tiene su estilo de luchar. A lo largo del juego encontraremos automáticamente Eones que se unirán a Yuna y lucharán a su lado, mientras que otros, tendremos que buscarlos o convencerles para que se unan. A continuación, conoceremos que Eones nos encontraremos, y que fuerza nos prestarán para luchar.
VALEFOR: Ubicación: Templo de Besaid. Valefor nos prestará ataques de elemento de aire desde un principio y con sus ataques, dañará a todos nuestros enemigos. Como figura, se nos presentará en forma de ave.
IFRIT: Ubicación: Templo de Kilika. Ifrit nos prestará ataques de elemento de fuero desde un principio, que atacará a todos sus enemigos. Como figura, se nos presentará como un demonio en forma de bestia.
IXION: Ubicación: Templo de Djose. Ixion nos prestará ataques de elemento electro, el cual, atacará a todos nuestros enemigos. Como figura, se nos presentará en forma de cabra.
SHIVA: Ubicación: Templo de Macalania. Shiva nos prestara desde un principio sus poderes de elemento Hielo, que con gran belleza, helará a todos nuestros enemigos. Como figura, se nos presentará en una hermosa joven helada.
BAHAMUT: Ubicación: Templo de Bevelle. Se le considera el más fuerte de los eones anteriormente nombrados, y su ataque, no elemental, destruye todo lo que se encuentra por su camino. Como figura, se nos presentará como un poderoso Dragón.
Otro dato importante antes de pasar a otro punto del juego, y que tenemos que conocer, son las diferentes razas que existen en Spira, pues si no las conocemos, no nos enteraremos tanto de la historia. Ya que en los mundos de Final Fantasy, es tÃpico convivir con seres de otras razas.
HUMANOS: Son casi la mayorÃa de seres que pueblan en Spira. Pueden manejar magias y los invocadores pueden invocar a los Eones.
ALBHED: Es prácticamente un ser humano, pero en el juego veremos como hablan su propia lengua, y se distinguen de los humanos por sus ojos, ya que sus ojos tienen la pupila en forma de Espiral. No es una raza nada querida, y siempre está marginada, ya que ellos e niegan a seguir el Dogma de Yevon y siguen usando máquinas.
GUADO: Raza de aspecto humano pero sin serlo, se caracteriza por manos larguisimas y orejas puntiagudas entre otras. Su poder mágico es muy superior al humano. Esta raza protege el Etero, sitio donde descansan las almas de los muertos, y se les puede visitar para encontrar respuesta.
Tras esta extensa introducción, al meter el juego, y un vistazo a un bonito video de introducción, nos darán la opción de continuar una partida, anteriormente guardada si existiera, o una nueva. Aquà no existe nivel de dificultad a elegir, ya que el juego, va subiendo automáticamente de nivel mientras tu vas avanzando a el, y siempre asÃ, estar a tu misma altura de nivel. Cuando comencemos el juego, tras una bellÃsima introducción con una canción muy pegadiza, tendremos que empezar a movernos y familiarizarnos con los botones y controles. Asà que aquÃ, me remito a hacerlo, para comprender asà aún más el juego.
EL MANDO:
Se utilizan prácticamente todos los botones, que poca importancia tendrÃa aquà explicarla desde luego, y es mejor o bien, mirar el manual del juego donde te lo explican todo, o bien, ponerse a toquetear el mando mientras juegas.
LA BANDA SONORA:
Perfecta sin más. Mezcla melodÃas de ritmo, melancólicas y como no, salmos cantados en templos y momentos claves que dan ese puntito al juego. Además, nos encontraremos unas cuantas canciones vocales, muy importantes y pegadizas, y eso lo descubrimos nada más ver la introducción del juego. Cabe destacar la canción SUTEKI DA NE, una canción de amor muy bonita, que da base al juego y la podemos escuchar entera en una preciosa escena del juego, que no voy a desvelar, pero que merece verla, porque te guste o no el juego, te aseguro que se te van a poner los pelos de punta.
Menú de desarrollo: Menú donde mejoraras las estadÃsticas de tus personajes y adquirirá nuevas.
Menú de objetos: Menú donde verás todos tus objetos conseguidos en batallas, comprados o regalados en tu viaje. Muchos objetos serán armas, mientas que otros serán objetos claves, de ataque o recuperación.
Menú de habilidades: Menú donde veremos las habilidades adquiridas de todos nuestros personajes.
Menú de Turbo: Menú donde veremos los turbos que tus personajes han adquirido. Un turbo es cuando tu indicador de ataque especial se cubre al máximo y tienes derecho a dar un ataque feroz.
Menú de equipo: Aquà veras uno a uno cada personaje , con sus armas y podrás cambiarlas unas por otras, al igual que reforzar su defensa.
Menú de Eones: Este es el menú de Yuna que puedes ver en cualquier sitio, para mejorar tus Eones y ver sus cualidades y ataques.
Menú de Formación: Este menú te permite cambiar la formación de batalla en el juego.
Menú de Reforma: Menú que nos servirá para mejorar o reformar tanto nuestras armas como amuletos de defensa, entre otros.
Menú de Preferencia: Menú que es aconsejable desde el principio usar, ya que desde este menú podremos elegir el modo de sonido, de subtÃtulos, cursos y vibración entre otros, para el juego.
Y ahora pasemos a otro punto diferente para hablar de las esferas de desarrollo, ya que es el medio de subir de nivel en este juego y conseguir magias y ataques nuevos.
Para evolucionar a nuestros personajes, nada más empezar, nos dirán que tenemos que usar un tablero y que elijamos uno básico y otro avanzado para expertos. En el tablero veremos muchos huecos que rellenar, y caminos a seguir, con el que tendremos que rellenarlo con esferas conseguidas por el juego, para aumentar la salud, el nivel de ataque o conseguir nuevos poderes entre otros. En ciertos puntos del juego, donde se encuentren las magias más poderosas del juego, veremos sitios bloqueados, que solo ciertas esferas con un nivel pueden desbloquearlo y asÃ, seguir nuestro camino. Cada personaje le simboliza un color, y cada movimiento que haga y magia o poder que consiga, se le quedará marcado en el, asà pues, todos nuestros personajes, pueden recorrer todo el tablero, sin importar que otro personaje haya conseguido ciertas magias y poderes. A lo largo del juego, veremos y conseguiremos esferas de 6 colores distintos y cada uno con una o varias habilidades diferentes para el tablero. Los colores con su habilidad, son los siguientes:
Rojo: Contienen esferas de habilidad, agilidad, fortuna, magia y vigor, y aumenta los parámetros de estos.
Negro: Esferas de nivel 1, 2, 3 y 4, que desbloquean niveles de el mismo nivel.
Púrpura: Esfera de Evasión de evasión, fuerza, pm, vit, punterÃa, rapidez, suerte, defensa fÃsica, defensa mágica y poder mágico. Aumentan los parámetros de la misma.
Azul: Esfera supresora, que hace desaparecer una esfera ya utilizada para poder utilizar otra.
Antes que se me olvide. Estas esferas, pueden dárselas a cualquier personajes, ya que se pueden trasmitir de uno a otro y nosotros decidimos que personajes son más fuertes que otros.
ESPECIAL: Las habilidades especiales, son ataques indirectos al enemigo, que solo unos pocos, requieren de un poco de poder mágico. Las habilidades a conseguir son las siguientes; Robar, usar, pirarse, rezar, animo, afinar punterÃa, concentración, premonición, buena suerte, mala suerte, alma de dragón, proteger, escudo humano, lanza monedas, intimidar, provocación, encomendar, mÃmica, magia doble, corrupción, birlar, mano veloz.
MAGIA BLANCA: La magia blanca nos ayudara a sanarnos, curar estados alterados y ayudas, y nunca dañan al enemigo, solamente nos ayuda en la batalla. La magia blanca a conseguir es la siguiente; Cura, cura+, cura++, antifuego, antirayo, antiagua, antifrio, libra, esna, Lázaro, lázaro+, prisa, prisa++, freno, freno+, escudo, coraza, espejo, antimafia, revitalia, sanctus y autolázaro.
MAGIA NEGRA: La magia negra es una combinación de hechizos tanto elementales como no elementales que dañaran a nuestros enemigos en las batallas. La magia negra a conseguir es la siguiente; Piro, piro+, piro++, electro, electro+, electro++, aqua, aqua+, aqua++, hielo, hielo+, hielo++, bio, gravedad, muerte, drenaje, aspir, fulgor y artema.
Los turbos son una barra que se va llenando poco a poco, mientras van recibiendo golpes el personaje. Cuando la barra está completa, tendremos la opción de desencadenar un golpe único y espectacular a nuestro enemigo, o bien guardar ese golpe para el enemigo que queramos, pero eso si, mientras lo guardemos, no podremos seguir acumulando turbo. En el juego existe muchas formas de acumular turbo, pero ya con a marcha del juego te van dando las opciones. Por ejemplo, puedes cambiar el modo de acumular turbo que en vez de dándote golpes se a ti se te acumule, a dárselos a un compañero.
Cada personaje tiene sus turbos propios, y algunos pueden tener más de un turbo diferente o variaciones de turbo. A continuación, os comentare el turbo de cada personaje y una breve descripción.
TIDUS: Esgrima. Se mostrará una barra y con una cuenta atrás, tienes que pararla donde te indique. Cuanto más rápido lo hagas, más potente será el golpe. Las variaciones de este lÃmite son las siguientes; Estocada mortal, carga y asalto, lluvia de energÃa y as de bitzbol
YUNA: Invocación +. Un turbo simple pero puede ser muy eficaz, ya que si lo usamos cuando invoquemos, el Eon que traigamos a la batalla, tendrá la barra de turno a tope para lanzar un ataque potente. Este turbo le sirve a todos los eones menos a Yojimbo, ya que si traes a Yojimbo con el turbo, y no le pagas bien, o tienes una mala amistad con el, no hará caso al turbo y lo perderás.
WAKKA: Ruleta. En wakka nos saldrá una ruleta con varios elementos o incluso con sÃmbolos. Cuanto más turbos consigamos de el, más elementos o sÃmbolos conseguiremos. La cosa es como una tragaperras. Tenemos que parar las tres ruletas en el mismo sÃmbolo para sacar un potente ataque ya sea elemental o no, si no es asÃ, no pasa nada, saldrá un ataque mezclado. Las variantes de la ruleta son las siguientes; Ruleta elemental, ruleta de chutes, ruleta de estados y ruleta aurochs.
LULU: Tentación. Lulu multiplica sus fuerzas para lanzar la magia de elemento que queramos, y dando igual que tenga mudez o cualquier estado alterado, y sin consumir puntos de magia por ello. Para saber cuantas magias lanzamos a la vez, mientras una cuenta aparece marcha atrás, nosotros tenemos que girar el joystick derecho lo más rápido posible, y las veces que lo giremos, será las veces que lanzará ese mismo hechizo.
AURON: Arte secreta. Auron utilizará un golpe de espada a veces con magia, pero para ello, tiene que coleccionar unas esferas que encontrará por Spira, para aumentar sus turbos. En el panel, siempre aparecerá unos comandos que debe de completar en un tiempo determinado, para que el turbo salga perfectamente. Las variantes de arte secreta son las siguientes; Sablazo mÃstico, estrella fugaz, castigo, mÃstico y huracán.
Cada uno posee su tipo de arma y de defensa. Las armas no puede ser trasmitidos a otros personajes, pero si su amuleto de defensa, aunque puede que alguno sea especial. Puedes ir al menú y con objetos y esferas, mejorar tanto las armas como la protección de cada personaje. A continuación no te voy a decir todas las armas y protecciones que vas a encontrar o adquirir a lo largo del juego, porque creedme, no son pocas y la verdad, llenarÃa muchÃsimo espacio y dudo que interesa leerlas todas, al menos que juegues y te interese tenerlas todas, que para eso, ya puedes encontrar guÃas por internet. Lo que si te puedo decir, es la cantidad de armas y protecciones que poseen cada personaje, y asÃ, nos ahorramos un par de páginas.
Equipo para Tidus:Armas: 68 unidades. Equipo para Yuna:Armas: 67 unidades. Equipo para Lulu:Armas: 67 unidades. Equipo para Wakka:Armas: 67 unidades. Equipo para Kimari.Armas: 66 unidades. Equipo para Aurón. Armas 66 unidades. Equipo para Rikku. Armas 67 unidades.
La cantidad de objetos de protección para cada uno es de 84 unidades para cada uno. Las armas se pueden mejoras o dar habilidades poniendo objetos o las mismÃsimas esferas, y asÃ, convertirla en un arma de elemento, o un arma realmente dañina, o darnos ventajas, especiales en la batalla.
Los objetos nos ayudará en el combate, o en mejorar nuestras armas. Pueden ser comprados, encontrados por el mundo o bien, dejados por los monstruos tras la batalla. Algunos objetos son sumamente especiales, y solo ciertos oponentes los dejarán caer.
Se dividen en 5 grupos diferentes; los curativos, de protección, de ataque, importantes y varios.
Ahora vamos a hablar de las armas de los siete astros, unas armas únicas, y cada una para un personaje diferentes. Al principio, estas armas no tienen mucho valor, pues debes de conseguir 2 objeto para hacerlos fundir en Macalania y asÃ, despertar el poder que esconde estas armas, que sin duda, son las más fuertes y poderosas del juego. Pero no todo es asà de fácil, ya que necesitas un objeto para poder fundir estos objetos con las armas, y ese objeto es el espejo de los siete astros, del cual se consigue en una carrera de chocobos.
A continuación te voy a decir que arma tiene cada personaje y los dos objetos que necesita cada arma para adquirir todo su poder.
TIDUS: Arma artema; Necesita el sÃmbolo del sol y el emblema del sol.
AURON: Masamune; Necesita el sÃmbolo de saturno y el emblema de saturno.
YUNA: Nirvana; Necesita el sÃmbolo de la luna, y el emblema de la luna.
WAKKA: Cámpeón mundial; Necesita el sÃmbolo de mercurio y el emblema de mercurio.
KIMARI: Longinus;Necesita el sÃmbolo de Júpiter y el emblema de Júpiter.
LULU: Caballero Cebolla; Necesita el sÃmbolo de Marte y el emblema de Marte.
RIKKU: Mano de dios; Necesita el sÃmbolo de Venus y el emblema de Venus.
En toda la historia, y como buen juego de rol… nos enfrentaremos a muchos enemigos, y a cientos de monstruos. Y esque a veces se nos pueden hacer repetitivos, pero la verdad, es que son una gran cantidad de enemigos a derrotar. Cada vez que derrotes a un enemigo, te darán puntos de experiencias y objetos. Si algún enemigo te resulta complicado o tu barra de salud es baja, puedes siempre huir del combate, menos en unos pocos de combates que tienes que asumir para seguir con la historia.
Blizbol, juego combinado entre rubby y waterpolo, es un minijuego que nos encontraremos en Final Fantasy X, y que al menos, una vez, estaremos obligados a jugar. No es necesario jugarlo y hacer sus ligas para pasarnos el juego, pero si para conseguir x objetos y mejorar el arma del astro de Wakka junto a algún turbo de el.
Como ocurre con esta saga, podemos desviarnos en ciertos momentos a elegir el camino que queramos y hacer misiones secretas o minijuegos, y la verdad, aparte de sacar el juego al máximo y pasar un buen rato, te puedes reÃr, y mejorar con creces tus personajes, y como no, enterarme mejor de la historia. No es obligatorio hacerlos pero si recomendable. Los minijuegos que se pueden hacer son los siguientes:
- Llanura de los rayos: Ataque relámpago. - Macalania: Las mariposas del bosque Macalania. - Desierto de Sanubia: El valle de los Cactilios. - Llanura de la Calma: Entrenamiento de Chocobos. - Templo de Remien: Carrera de Chocobos. - En el barco volador: Lugares ocultos, contraseñas y visitas turÃsticas. - Cueva del Orador Robado; Conseguir a Yojimbo. - Templo de Remiem; Conseguir a las Hermanas Magus y objetos especiales. - Visitar las Ruinas Omegas y luchar contra Ente Omega. - Conseguir a Ãnima. - Entrenamiento; Conseguir armas especiales y capturar todos los monstruos del juego, para que el dueño de la zona de entrenamiento cree criaturas increÃbles y nos entrenemos con ellos a cambio de guiles para aumentar los parámetros de nuestros personajes.
No es necesario enfrentarnos a ellos, pero a veces, si pisamos por donde no debemos, nos encontraremos con ellos. Si quieres echarle huevos, puedes enfrentarte a ellos, pero es mejor dejarlo para los últimos, porque es lo más difÃcil del juego sin ninguna duda. Pero no te preocupes, estos malignos seres, solo aparecerán cuando hayas completado todas las tareas del juego y ya solo te quede ir a por Shin. Asà que mi consejo es, si no tienes a tus personajes con los parámetros casi a tope, ni lo intentes, porque vas a perder el tiempo, a no ser, que tu relación con Yojimbo sea excelente y juegues siempre sucio, metiendo a yuna primer ataque y yojimbo los mate con ultraesgrima. Asà pues, si no es largo ya el juego de por si con su historia y sus montones de secreto, ahora te lo alargan más para mejorar personaje y matarte a todos los Eones.
Donde nos vamos a encontrar a los Eones Oscuros.
Valefor Oscuro: En la entrada del pueblo de Besaid. Ifrit Oscuro: En la zona Oeste del desierto de Sanubia. Ixion Oscuro: En la Llanura de los rayos, cerca de la esfera del viajero. Shiva Oscura: En la entrada del Templo de Macalania. Bahamut Oscuro: En el recinto de Yevon, en la zona del limbo de Zanarkand. Yojimbo Oscuro: En la cueva del orador, cerca de la esfera del viajero. Ãnima oscura: En la entrada del Monte Gagazet. Hermanas Magus Oscuras: En la Senda de las Rocas Hongo, al sur del desvÃo que lleva al fondo del barranco.
Que vas a ser un autentico maestro en el juego y le has echado huevos sin ninguna duda, y tus personajes los tienes al máximo o casi. Pero no cantes victoria, ya que al matarlos, si vas al barco volador te vas a encontrar una desagradable sorpresa, Pues aparecerá VERDUGO FINAL, el monstruo más poderoso de todo el juego, que te hará llorar. Si consigues derrotarlo… cuando llegues a Shin, parecerá que el camino que te espera ya es un camino de rosas la verdad.
Cuando acabes el juego, se acabo directamente. Verás el final y punto. No es como ocurre con algún otro juego, o como a pasado con su continuación , Final Fantasy X-2, y Final Fantasy XIII, que se puede guardar y volver a jugar, no… aquà directamente se acabo y tienes que apagar la consola, para quedarte con la gratificación de haberte pasado un autentico juegazo. Asà que, si te has conseguido todos los secretos, te has pasado a los eones oscuros, y has matado tanto a Ente Omega como a los Eones Oscuros…. Guárdate la partida para demostrarlo chaval, mucha gente te va a adorar.
Tenemos en nuestras manos el primer Final Fantasy de la ps2 con unos gráficos excelentes y una historia muy buena, aunque a veces flojea y en algún punto puede llegar a cansarnos. Yo desde luego, me lo estoy jugando e intentando pasármelo, y ya llevo casi 40 horas de juego, y se que aun me quedan muchas. Está muy bien desde luego y es muy recomendable. Es más, conozco a gente con casi 200 horas de juego, o imagino que ya tendrán más, y eso si que es estar enfermo, asà que mirando ese dato, ya vemos como puede enganchar este juego y como amortizaremos el dinero que gastamos en el. Además, que con el tiempo, cualquier juego de esta saga, va a ser una gran inversión sin ninguna duda. Y poco más que decir de mi parte, que me he pasado escribiendo, pero un placer pro mi parte destripar este juegazo que ahora mismo lo estoy jugando.
Mi última partida de FFX fue con 112 horas si no recuerdo mal. Más que nada por el maldito blitzball, que querÃa batir mis record de goles marcados en un partido
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Que no que está mu bien, pero para tus proximos analisis tochos de FF, recuerda... cualquier FF, para tenerlo al 100%, minimo de 80 horas + X , donde X siempre es un minimo de 20 xDDDDD
Kenji no te tendrá amarrao a la silla del ordenador para que hagas estas cosas no???? xDDD Mi regalo para tu proximo cumpleaños sin duda será un bote de crema para los callos de tus dedos, preciosa!
El problema no es que sea que haya acumulado 800 horas jugando a un juego, el problema es que tenia los parametros a 255 de todos los personajes y de todos los eones, ademas de haberse recorrido el tablero infinidad de veces borrando casillas de por ejemplo +1 a la fuerza y poniendo en su lugar una esfera de +4 a la fuerza, y asà con todo el tablero, no tenia ninguna casilla que no diera un minimo de +3 o +4 a algun parametro en todo el tablero, eso si es ser un enfermo xDDD.
PD: Y por supuesto a Verdugo Final se lo merendaba sin usar Yojimbo, a ostia limpia con los personajes xD. Que eso de Yuna pegar bastonazos con expansion de daño quitando 99999 es mitiquisimo xDDDDDDD
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Mi última partida de FFX fue con 112 horas si no recuerdo mal. Más que nada por el maldito blitzball, que querÃa batir mis record de goles marcados en un partido
+1
pero yo llevaba unas 130 horas!!! =D
Que gran juego.. inolvidable! ^__^
PD: vaya curro Nebi, esta muy bien todo el analisis que has hecho! congratulations!
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Oye que mi yuna tambien quita eso eh manolito de los cojones T_T
Y nada no me tiene currando, es para esa pagina que por opinar te pagan , con el resident evil me dieron me parece que 10 euros extras por estar de las mejores del mes de noviembre
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