Hombre la verdad es que cuando he le铆do lo de Yojimbo y he vuelto a mirar la imagen... joder si se parece... Yo al menos lo he reconocido al instante... Pero de todas formas, cierto que no tendr铆a mucho sentido... en principio xD Pero de todas formas no creo que lo de enmedio fuese su perro... Tendr铆a que ser un invocador o un monje o yo qu茅 s茅... Vamos creo yo, a ver si al final el perro va a ser el perro el que manejaba los hilos, el que cortaba el bacalao! xD
No creo que tenga un significado especial, el monje ser铆a la gente que le reza a Yevon, y el ojo alado ser铆a el propio Yevon. Es muy normal dibujar a un Dios con el s铆mbolo de un ojo. As铆 lo veo yo.
Yo coincido con Assoth... es un s铆mbolo como otro cualquiera, un Dios representado con un ojo (alado) y alguien que le reza... claro est谩 lo tienen que representar as铆 porque no saben la apariencia que tiene ni como es ni nada, obviamente.
Bueno, m谩s que un tarro, seg煤n la perspectiva de Kloud, ser铆a en un botijo o botella jajaja, no es co帽a, mirad la forma que hace el fondo negro. Pero vamos, que no tiene m谩s all谩, es un ojo alado representando a Yevon como dios y alguien rez谩ndole, simplemente.
Yo veo a una persona metida en un tarro, ahi para que le deis vueltas al asunto xDDD..
PD: NO es co帽a, mi primera impresi贸n fue esa
Jajaja, ahora que lo dices es cierto, nunca me hab铆a dado cuenta xD pero eso es como el efecto 贸ptico ese tan famoso de la copa y las dos caras (perfil derecho e izquierdo)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro