Bueno, hace rato que tengo esta partida, y la juego cada vez que me vuelvo a mi ciudad aprovechando los fines de semana largo, y necesito saber donde puedo conseguir de cofres/monstruos esferas llaves 3 y 4 que me he agotado las pocas que he conseguido >_<
Entonces olvida lo del combate contra Birán y Yenke...
Vale, he buscado en la tabla de secretos y deberá ser a base de sobornos, espero que tengas suficientes guiles... porque la cosa va asÃ:
A Monolito Diabólico: 40 Esferas de nivel 3, cuestan 900.000 guiles. A Quimera Negra: 2 Esferas de nivel 4, por 196.000 guiles.
Espero que los datos sean correctos, el de las Quimeras creo que puedo asegurarlo... Pero el soborno a los Monolitos... nunca lo he probado, asà que si lo haces ya me dirás ^^
La cantidad de esferas que te den como 'recompensa' no es fija, es el número aproximado, puede que te den 33, o puede que tengas suerte y te den 45... De todas maneras, siempre va bien guardar la partida antes de ponerse a sobornar...
Al Monolito no llego a pagarle xD, pero para la quimera me alcanza bien. Cuando los pruebe te contare como me ha ido.
EDIT: Con la quimera lo he probado con un poco menos de giles y he conseguido las esferas!!. El Monolito no se donde se encuentra, si me pudieses decir, por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro