este topic irÃa acá o en consolas portátiles?
El caso es que ya lo he probado en español. Las batallas, a tiempo real y muy parecidas a las de Heroes of mana, son bastante dinámicas, y se van complicando en una curva de dificultad suave, poco agresiva, que te incita a seguir jugando. El manejo se vuelve sencillo e intuitivo, y los espÃritus que vas debloqueando hacen aún más emocionante la búsqueda.
La historia se sitúa después de la del ff XII de la ps2. nada más empezar, se estrella el barco volador. Cuando los chicos han vuelto a su vida normal, aparece sobre la ciudad un barco fantasma. Ellos lo capturarán y lo usarán para llegar hasta el mundo de los cielos, habitado por los Egolos (o como se llamen), una especie de ángeles, que están siendo atacados por piratas del cielo, liderados por un misterioso "juez alado". Nuestra misión es ayudarlos, expulsar a los piratas malignos y usar las sacrocitas para hacer pactos con espÃritus y criaturas que nos ayudarán en las peleas, a la par que impeir que las tres piedras sagradas (de cuyo nombre ahora no me acuerdo) caigan en manos del juez alado.
os lo recomiendo, creà que me iba a decepcionar y no ha sio asà en absoluto. Las escenas de vÃdeo son geniales, y la música, por supuesto, también. Un nuevo sistema de batalla que funciona, cro yo, bastante bien ^^