|
Fecha actual 08 Abr 2025 14:39
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Autor |
Mensaje |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
15 MANTIS IRACUNDIS ***
Descripción:
Variedad de cuchillero que nace con el corazón lleno de odio por todas las cosas.
Cazado en el bosque de Salika.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Cuchillero.
Liga de cazadores: Sí.
Localización: Bosque de Salika / Sendero Moteado.
Condición: Si no has derrotado a ningún monstruo en el bosque desde que entraste.
Nv: 36 - 37 Vit: 39.586 – 39.696
Comportamiento: Hostil
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Fuego. Volador: No.
Dévil: Agua.
Absorbe: Fuego.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (100%), Prisa (50%), Bravura (50%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Sueño, Veneno, Inútil, Inmóvil y Merma.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Hoz del mérito (Siempre).
Robar: Guadaña.
_________________
|
14 Feb 2008 20:10 |
|
 |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
16 ACECHADORA ****
Descripción:
Mantis diabolis con una coraza varias veces más dura que la especie ordinaria.
Cazada en la Selva de Golmore.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Mantis diabolis
Liga de cazadores: Sí.
Localización: Selva de Golmore / Senda Rompeagujas.
Condición: Al entrar en la zona cuando el contador de minutos del juego está entre 30 y 59.
Nv: 47 - 48 Vit: 68.170 – 68.280
Comportamiento: Hostil.
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Oscuro Volador: No.
Dévil: Sacro.
Absorbe: Oscuro.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Prisa (100%), Bravura (100%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Sueño, Ceguera, Veneno, Mudez, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Cresta del mérito (siempre).
Robar: Traje hecho harapos.
_________________
|
25 Mar 2008 22:22 |
|
 |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
17 RANA FURTIVA *****
Descripción:
Especie de iguion que se alimenta de plantas, a diferencia de la raza original, notoriamente carnívora.
Cazada en el Bosque de Salika.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Iguion.
Liga de cazadores: No.
Localización: Bosque de Salika / Ruta Centenaria.
Condición: 20% de probabilidades de aparecer.
Nv: 35 - 36 Vit: 51.642 – 51.752
Comportamiento: Pacífico
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Hielo. Volador: No.
Dévil: Rayo.
Absorbe: Hielo.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Invisible (100%), Escudo (100%), Bravura (50%).
Inmune: Piedra, Condena, Veneno, Inútil y Merma.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Cuerno (Común), Casco de platino (Raro).
Robar: Cuerno Puntiagudo.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Huevo de Sapo (5%).
Tipo de códice: Cazador Objeto: Arcano (30%).
Canope: Gran Arcano (5%).
NOTAS ADICIONALES
Rana Furtiva es difícil de localizar debido a su estado Invisible, pero además, una vez localizado, no aparece como blanco para atacarlo. Y para colmo es un monstruo pacífico, lo que implica que aunque te vea, no te atacará (ya que si fuera hostil al atacarte perdería el estado invisible y finalmente aparecería en el menú como blanco). Una forma para poder acabar con él es atraer a cualquier monstruo que esté en la zona y llevarlo junto a la Rana Furtiva, una vez que esto ocurra seleccionamos una magia que cause daño por zona para que la Rana Furtiva sea dañada de forma colateral, de modo que pierde su estado Invisible y pierde su actitud pacífica y ya no hay nada que nos impida acabar con ella.
_________________
|
29 Mar 2008 17:18 |
|
 |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
18 TARASQUE ***
Descripción:
Especie surgida de una mutación sufrida por el lagarto en alguna etapa de su evolución.
Cazado en la Meseta de Chitta.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Lagarto.
Liga de cazadores: No.
Localización: Meseta de Chitta / Jardín del Inicio y del Final.
Condición: Tener una cadena de monstruos de al menos 21.
Nv: 37 - 38 Vit: 27.556 – 27.886
Comportamiento: Hostil.
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Fuego. Volador: No.
Dévil: Agua.
Absorbe: Fuego.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Escudo (100%), Bravura (50%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Veneno, Virus, Inútil, Merma y Locura.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Cuerno (Común), Cuerno Puntiagudo (Raro).
Robar: Ballesta de caza.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Huevo de Sapo (5%).
Tipo de códice: Cazador Objeto: Arcano (30%).
Canope: Gran Arcano (5%).
_________________
|
29 Mar 2008 17:30 |
|
 |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
19 GRIMALKIN *****
Descripción:
Bengal mutante, dotado de una agilidad prodigiosa.
Cazado en la Meseta de Chitta.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Hiperbengal.
Liga de cazadores: Sí.
Localización: Meseta de Chitta / Cerros de Uazcuf.
Condición: 10% de que aparezca en lugar de un Bengal.
Nv: 38 - 39 Vit: 23.101 – 23.421
Comportamiento: Hostil.
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Rayo. Volador: No.
Dévil: Hielo.
Absorbe: Rayo.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Escudo (100%), Fe (100%), Bravura (50%).
Inmune: Piedra, Condena, Ceguera, Veneno, Inútil, Inmóvil, Merma y Locura.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Bigote del mérito (Siempre).
Robar: Bigote de Bengal.
_________________
|
29 Mar 2008 17:45 |
|
 |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
20 NEJBET *****
Descripción:
Cocatriz mutante que crece a una velocidad varias veces mayor que la variedad común.
Cazada en el Desierto de Dalmasca Este.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Cocatriz.
Liga de cazadores: No.
Localización: Desierto de Dalmasca Este / Explanada Árida.
Condición: 20% de probabilidades de aparecer tras acabar con una cocatriz.
Nv: 5 - 6 Vit: 3.963 – 3.979
Comportamiento: Hostil
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Fuego. Volador: No.
Dévil: Agua.
Absorbe: Fuego.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Coraza (50%), Bravura (50%), Fe (50%).
Inmune: Paro, Confusión, Veneno, Freno.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Pluma pequeña (Común), Sombrero puntiagudo (Raro).
Robar: Huevo iridiscente.
Caza Furtiva. Guijarro (95%), Pluma pequeña (5%)
Tipo de códice: Cazador Objeto: Arcano (30%)
Canope: Gran Arcano (5%)
_________________
|
29 Mar 2008 18:08 |
|
 |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
21 OJO REFULGENTE *****
Descripción:
Rara especie de necrofos que surgió, según dicen, de un fuerte espíritu cuyo apego a este mundo le impidió marchar al Más Allá.
Cazado en las Minas de Henne.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Necrofos.
Liga de cazadores: No.
Localización: Minas de Henne / Sección de enlace C, Túnel nº 2.
Condición: 10% de probabilidades de que aparezca tras derrotar a un óculus.
Nv: 64 - 65 Vit: 175.195 – 175.357
Comportamiento: Hostil
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Oscuro. Volador: No.
Dévil: Sacro.
Absorbe: Oscuro.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Escudo (100%), Fe (50%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Sueño, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma, Locura.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Orbe de cristal (común), Palo Ornado (raro).
Robar: Brebaje místico.
Tipo de códice: Esgrimidor Objeto: Arcano (30%)
Canope: Gran Arcano (5%)
_________________
|
26 Sep 2008 14:38 |
|
 |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
22 LICH MÍSTICO *****
Descripción:
Producto de una mutación sufrida por el lich tras absorber un sentimiento de profundo rencor.
Cazado en la Tumba de Raithwall.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Lich.
Liga de cazadores: No.
Localización: Tumba del Raithwall / Ala Sur.
Condición: 20% de probabilidades al multiplicarse Lich.
Nv: 20 - 21 Vit: 7.578 – 7.584
Comportamiento: Hostil
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Oscuro. Volador: No.
Dévil: Sacro.
Absorbe: Oscuro.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Ninguno.
Inmune: Piedra, Sueño, Veneno, Virus.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Orbe de cristal (común), Orbe celestial (raro).
Robar: Arco de Locksley.
Tipo de códice: Esgrimidor Objeto: Arcano (30%)
Canope: Gran Arcano (5%)
_________________
|
26 Sep 2008 14:49 |
|
 |
Mago Blanco
Registrado: 08 Mar 2007 17:43 Mensajes: 488
Características Personaje
|
23 MAL ESPÍRITU *****
Descripción:
Variedad de nigromante cuyo instinto asesino destaca aun dentro de su pavorosa raza.
Cazado en Giruvegan.
No figura en los registros de la Liga de Cazadores.
INFORMACIÓN GENERAL
Variación: Nigromante.
Liga de cazadores: No.
Localización: Gran Cristal.
Condición: 5% de probabilidades de aparecer en lugar de un Condenado.
Nv: 61 - 62 Vit: 121.672 – 121.852
Comportamiento: Hostil
INFORMACIÓN ELEMENTAL
Elemental: Oscuro. Volador: No.
Dévil: Sacro.
Absorbe: Oscuro.
INFORMACIÓN DE ESTADOS ALTERADOS
Estado inicial: Escudo (100%), Fe (50%).
Inmune: Piedra, Paro, Condena, Confusión, Sueño, Ceguera, Veneno, Virus, Inútil, Inmóvil, Merma, Locura.
INFORMACIÓN DE OBJETOS
Dejar: Orbe de cristal (común), Gungnir (raro).
Robar: Vela de la vida.
Tipo de códice: Esgrimidor Objeto: Arcano (30%)
Canope: Gran Arcano (5%)
_________________
|
26 Sep 2008 15:01 |
|
 |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|