Pues para mi opinion, tiene buena historia, unos graficos inmejorables.
Pero que paso con el sistema de batalla?? la cagaron, a tiempo real y encima, como le tengas a tosos puestos Gambits, con que te quedes mirando ya esta, porque no tienes que hacer nada xD. La ilusion que me hacian los FF era de llevar todos los personajes sin tenerlos programados, en este juego es imposible llevarlos sin los Gambits, porque no te da tiempo.
A parte, nome gusto el sistema de Rayas de colores que pusieron, la verdad, o dejan el antiguo sistema de batalla o que pongan uno estilo KH, pero no esto, que es horrendo (en mi opinion y sin ofender)
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Kokoro ni kakushite iru mono, mitsukete kami wa kizutsukeru, daiji ni shimatte iru mono, kowashite ore no waratte iru... Namida ga akaku somaru hodo, semetate kami wa kizutsukeru, kono yo ni hitotsu dake no mono, ubatte ore o azake warau...
Música... la verdad es que no me he fijado demasiado en la música esta vez. Para mà que con la BSO del FFX llegaron a su best y a partir de ahà no se han sabido superar. Costará mucho volver a tener grandes músicas ambientales como en el VII, VIII y X.
Me gusta mucho, a pesar de que al principio no me llevaba muy bien con el sistema de combates, es normal, porque está diseñado para que sea para varios personajes.
Lo que se echa muchÃsimo de menos es un apartado musical tan notable como el de las entregas anteriores.
La historia.. sigue sin convencerme. Y bueno, los diseños de los monstruos y de los personajes (menos Vaan) si que me han gustado.
En definitiva.. serÃa la ostia de juego si no llevase en el nombre "Final Fantasy", y esto hace que yo sea mucho más exigente. Pero es lo que hay.. y opino igual que Crescent y Maken... esto de FF solo tiene el nombre u.u
En cuanto a la banda sonora, tal vez no sea el mejor de toda la saga, pero algunos temas sà son muy buenos, por ejemplo uno de los temas principales del juego, road of hope, que puedes oirlo en los creditos finales, me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=AdtVe1cvCzg (Para quien quiera oirlo ^^)
En lo que veo más flojo a este FF, es en la historia principal, es buena, pero en mi opinión la de los demás FFs eran más intensas y profundas.
Y por último, los personajes, el gran fallo que veo es al protagonista, Vaan. De todo el grupo, Vaan, a pesar de ser el personaje principal, es uno de los que menos protagonismo tiene.
Pos que más decir, a mi me ha encantado. Es largo (mucho!) una historia llena de detalles y un sistema de batalla, a la vez tÃpico e innovador. Que es tiempo real? Si, pero cada personaje tiene su medidor, y ataca cuando le toca, igual que en los demás, solo que la diferencia está en que ahora puedes moverte, lo que amplifica mil veces las opciones para diseñar estrategias. Por lo demás es perfecto, en graficos y en sonido. Si puede resultar algo tedioso tanto combate en ciertos momentos, sobre todo cuando te metes a ti mismo prisa por descubrir nuevas cosas, pero es lo que hay y tienes que acostumbrarte a ir paso a paso ^^. Desde FF8 no me enamoraba tanto un FF,y este ha cumplido de sobra aun sin sobrepasarlo.
A mi me gusto, es entretenio para pasarselo com un juego pero no como un juego de ff, no mantiene fielmente lo que es el mundo de ff aunque esta wapo el juego (y larrrgo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro