Buenas imágenes, es un poco raro pero bueno tiene su punto y este juego no es para nada bazofia, es un gran juegazo que no ha conquistado a los jugadores acostumbrado a los combates a turnos pero que ha encantado a los que no le gustaban esos turnos.
A mà me ha gustado aunque haya jugado a los anteriores, sà señor, buen juego y una obra maestra.
Es trabajo de un fan tailandes creo. No se, le sobraria tiempo al hombre o lo hizo como practica.
De todas maneras, decir que el producto no ha funcionado teniendo en cuenta lo que vendio y que genero una secuela que tambien vendio lo suyo... eso ya es inquina, ¿eh?
Y yo no iba por ahÃ, sino por la baja, por no decir nula, calidad del Revenant Wings. Pero si a quienes les mola el XII, les mola el revenant wings, ya entiendo que les mole el XII
Muchisima gente se compro el FF XII por el simple hecho de ser un Final Fantasy y luego al jugarlo les decepciono, asi que no estoy de acuerdo en eso, y en respecto a la secuela simplemente... +1 Assoth xD
El Revenant Wings es la continuación del XII, pero si no habeis visto el final del XII pues como que no lo entendeis. Otra cosa es que sea pura basura, pues teniendo a Vaan de prota.. esta vez sà xD
Pues sin temor a equivocarme digo que haber metido a Darth Vader como Juez hubiera elevado el carisma medio del juego y su calidad.
PD: KH ha conquistado a jugadores acostumbrados a combates por turnos y a los que no , una mierda siempre es una mierda por muchas precuelas que tenga.
PD: KH ha conquistado a jugadores acostumbrados a combates por turnos y a los que no , una mierda siempre es una mierda por muchas precuelas que tenga.
Ahora di que no lleva razón la posdata de Seifer xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro