me quedo con el x por q es el clasico modo de batalla y me gusta la idea de q en este las invocaciones sean controlables no me gusto el xii por q no vi nada q me gustara los personajes se mueven solo, las invocaciones son nada q ver con las anteriores y han desaparecidos las clasicas de la serie(chocobo, ifrit, shiva etc) eso si tiene las mejores graficas q he visto para play 2
Pues yo no tengo tan claro cual de los dos me gusta más. Ambos me gustan mucho y por diferentes motivos. FFX era mi favorito, y en una ocasión dije que FFXII me gustaba pero no llegarÃa a ser mi favorito, sin embargo despues de jugarlo mucho más me he dado cuenta de que cada vez me gusta más y ya no se cual de los dos elegir.
El FFX tiene un argumento más sencillo que el XII y mejor desarrollado, además sus personajes son más profundos, mientras que el argumento de FFXII es más maduro pero menos atrayente y sus personajes no me terminan de convencer tanto como los del X. En este aspecto el FFX, en mi opinión, es mejor.
En lo que se refiere al modo de juego, FFXII es más largo y muchas misiones extras y montones de jefes opcionales, el FFX te ofrece menos libertad. Pienso que el FFXII es más completo que el FFX.
Otro aspecto que no para de asombrarme del FFXII son sus bastos escenarios y su gran cantidad de detalles, tales como los desiertos, la arenas de Nam y Ogul Yensa, la pradera de Giza, los bosques y en general todos los demás escenarios. En este aspecto el FFXII se lleva la palma.
mi voto es para el ffx. me gusto mucho y podias hacer muchas cosas, me gusta el sistema de esferas, tiene buena historia, varios secretos y el sistema de batallas mola, el ff12 no me gusto, cambiaron "radicalmente" el sistema, admeas de que se me hace mas incomodo. pero me mola la grafica y los chocobitos ^^ xD
PD:y en el ff12 no suna la fanfarria de victoria xD y el sistema de batallas es como jugar un juego online. como el RO, U.U
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro