Bueno que esquare enix no se ha conformado con registrar FFXIII-2 sino que tambien ha registrado FFType 1, 2 y 3. Nada se sabe sobre esto ni que seran, si juegos peliculas o otra cosa los unico que se sabe es que lo han registrado veremos a ver con el tiempo si dicen algo o en la conferencia del 18 de este mes dan alguna sorpresa un saludo
Te lo muevo a FFUNIVERSE que es mejor ubicacion que aqui.
Hoy es la conferencia, espero que saquen nuevos detalles, a ver si cae la breva y hay por fin una fecha para el Versus XIII.
Lo de FFType espero que no sea mas sobreexplotacion a la saga, primero que terminen los proyectos que llevan pendientes y luego ya veremos, si todavian no han sacado el FF 14 en PS3 xDD
EDITO: Se ha confirmado que el FF Agito a cambiado de nombre a Final Fantasy Type-0
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
yo lo unico que se de final fantasy XIV es que es online y creo que ya ha salido o le queda muy poco el proximo juego normal (me refiero a que no es online ) es el FFXV que se rumorea que es el ultimo de la saga (es decir que terminara los final fantasy)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro