[E3] Final Fantasy Cristal Chronicles: The Cristal Bearers
"Square - Enix ha mostrado al fin su juego más esperado para Wii: FFCC The Cristal Bearers.Se tratará de una nueva aventura de rol y acción con batallas a tiempo real contra todo tipo de criaturas y con unos gráficos mucho más serios y sofisticados. El control se adaptará perfectamente a la consola: con el puntero podremos fijar objetivos , y moviendo el mando de diferentes maneras, podemos ejecutar hechizos y demás ataques. La historia tendrá mucho mas protagonismo que en la anteriores entregas."
fuente: Nintendo acción.
Imágenes:
Spoiler :
ahora los Clavate son así. Apenas recuerda a aquel de pelo rubio que salía en la portada del primer CC para Cube
eso es un Yuko??
ahora sí me creo que los CC sean también final fantasy xDD
arrRrrRrrrr y esos son los selkis *¬*
y así son... LOS LILTYS??? qué ha pasado con esos enanillos con cabeza de cebolla tan adorables????
ahora los yukos son menos desgarbados y más elegantes
qué buena pinta tieneeeee *¬*
Re: [E3] Final Fantasy Cristal Chronicles: The Cristal Bearers
Pos yo me los he pasado lo menos dos o tres veces cada uno... para gustos, los colores. Igualmente, no me parece bien que Seifer diga así por las buenas "los CC son una bazofia" solo porque no le gusten. Vale que no tengan la calidad de los demás ff, o que sean muy distintos en temática, estilo y sistema de juego; pero como RPG a mí me gustan.
espero que este juego esté a la altura del aspecto gráfico que nos muestra ^^
Juer, no es lo mismo decir "creo que los CC no están al nivel de otros FF" que decir "son una bazofia" no me estoy partiendo los cuernos haciendo el análisis (a ver si ahora lo retomo y le doy un buen tirón) para que digan que el juego es una bazofia además, la cosa era dar la noticia de un nuevo CC con el aspecto nuevo y todo eso... siempre se puede abrir un debate para opinar de los CC en general
a lo mejor habría hecho caso hace tiempo de los comentarios de Sei, pero entre esto, lo de que el GS es una caca y to eso... no se le puede hacer caso en lo que respecta a videojuegos
en fin, pa gustos los colores, y a quien no le guste, que no mire
Yo nunca dije que los GS sean caca. ES mas, adoro los Golden Sun, ahora mismo me estoy terminando el uno, dije que salir al mapa del mundo en ese juego es quemarse las retinas con los pixeles, porque dijisteis que graficamente era la ostia. Si, la ostia te la da el juego cuando te despistas xD
¡Pífate!
No desvariemos los gráficos del GS solo fallan en eso, y en las peleas a lo sumo (los píxeles de las batallas me dejan tan cegada que ni me fijo en el mapa) pero por lo demás son la leche
volviendo con este CC, tengo un video trailer, a ver qué os parece. Para verlo, pinchad aquí
dios odio la voz de la tia que hace el reportaje tras ver el video, me he quedado sorprendida... no sé por qué, pero en algunas partes los gráficos me han recordado al ff XII, aunque no tiene nada que ver... para ser un CC pinta muy bien ^^
PS: dios ese dragón del minuto 3:30 es un bahamut?? dios me pone me pone!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro