No se si ya se habr谩 abierto un topic de este juego...
Pero en fin, para los que no lo conozcan, este juego es una mezcla de Monopoly y Mario Party con pjs de Dragon Quest y Final Fantasy (al que estoy tan viciada que hasta estoy haciendo una guia del juego, porque est谩 todo en japones...)
Y en concreto estoy buscando el de PS2, Itadaki Street Special
Os dejo el opening para que os enamoreis de este chibimundo *-*
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zg8HJebACCk[/youtube] (la escena del protagonista de DQ5 y Cloud dandose la mano es... *0*)
No tengo ni idea de donde encontrarlo, o si estar谩 en PAL, pero si sabeis de algun sitio donde est茅 o donde lo pueda encontrar, posteadmelo, por favor, DEBO tener este juego!!! T^T
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Me encanta este juego es la puta polla, me lo pase hara un par de a帽os en japones yo solita *.* No me preguntes mucho que no me acuerdo, pero estaba tan enganchada que tia xD llegava a entender bastante cosas juas.
Yo si no lo encuentras, podria hacerte el favor de buscartelo (creo que se donde esta) y subirtelo a megaupload.
Recuerdo que no era muy dificil, ya que es superparecido al monopoli pero muchisimo mas divertido, y sobretodo muy friki *.*
te lo e estado buscando por la red y est谩 desaparecido, que paranoia! la verdad esque que est茅 en japones, echa muchisimo para atras, pero despues de jugar un par e veces se le coje el truco enseguida. Creeme, si te gusta final fantasy y monopoli, tienes que jugar pero ya!
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
yo me tire cais media hora buscando y no encontre nada, todo estaba caducado. Avisadme si os va o no, porque os lo subo extraido de mi disco. No me cuesta nada, porque asi tambien lo subiria pa mi foro >_<
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro