Es lo que dije en el topic de nana, la mayorÃa de los hispanohablantes están fuera de españa, asà que habrÃa que pararse a pensar si somos nosotros los que vamos a terminar habituándonos...
lo que sà es cierto es que algunas expresiones son muy muy propias de cada zona y cuesta lo suyo pillarlas.... es que es en plan: "hijo de la chingada.... loading.... chingada... chingar.... ñiqui ñiqui... con lo cual.... hijo de puta" (media hora despues) JAJAJAJAJA!!!!
La viñeta está en español latino y posiblemente esta utilizando mucha jerga local del creador de la viñeta. He visitado muchÃsimos foros de internet (he pasado muchas horas de mi vida viendo cosas) y hasta los propios latinos echan la bulla a los propios latinos que escriben con faltas de ortografia, y hasta lo he visto escrito "joder es que es normal que a los latinos nos vean que escribimos todos asi, si el 90% de los latinos que visitan el foro escriben como el culo", he visto muchos latinos en foros grandes (en EOL por poner ejemplos) que vale que usan su jerga de vez en cuando (incluso nosotros los andaluces tambien la utilizamos y los del Norte no la entienden) pero escriben implecablemente sin ninguna falta de ortografia... pero tambien son los menos claro esta...
Ademas si la propia jerga de una comunidad de España raramente se extrapola al resto de comunidades españolas ni de coña creo que la jerga de un pais extranjero se extrapole en España, lo veo altamente improblable. /offtopic
Sobre la viñeta la veo graciosa y curiosa. Me resulta curioso que en Sudamerica se respete el nombre original de Artemisa que es Ultimecia
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Es que io, en la edición USA y en la Japonesa a Artemisa la llaman Ultimecia, que en realidad tendria que ser su nombre original. Pero desconocia que la edicion sudamericana respetara el nombre original y la europea no (Maken/Lukas/Zack lo podrian confirmar este dato que desconocia). Igual que Yitan deberia ser Zidane y dedicarse a pegar cabezazos a la gente... no se xD
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro