Agni's Philosophy FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO
el trailer es entero, lo del principio lo he tenido que hacer asi por tema de copyright y asunteos pendientes mios jejejej ya os contare que lo disfruteis............
Re: Agni's Philosophy FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO
Ya lo vi esta mañana (el link me lo paso Rukawa) y que decir, muy bonito y muy precioso pero desde luego no es INGAME ni de coña, sigue siendo un FMV de toda la vida, que si, que esta muy guapo, el anciano del principio es increible, las fisicas y las particulas son increibles pero dudo mucho ver graficos asi en un juego (de manera ingame) ni siquiera en la siguiente generacion.
Aun asi despues de los fiascos de los ultimos FF me espero cualquier cosa de S.E. a dia de hoy...
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Re: Agni's Philosophy FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO
pues a mi me encanta y no dicen que es ingame pero si movieron ellos camares en directo es decir no era un video echo y listo al menos eso pone en la noticia jejejej yo lo he flipao y me gusta que se vea cosas diferentes como las armas y eso saludos
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro