Todos habremos jugado a los Resident Evils, y algunos lo más seguro que tendrán un favorito entre todos ellos. Pues bien en este tema votaremos por saber cuál es el mejor Resident Evil para los foreros del Fuerte.
Para mí el mejor que he jugado es el tercero, ya que fue el primero que me enganchó a la saga y el que más me impactó por el gran Némesis. Luego he jugado a los demás y me han parecido tremendos y sobre todo, el cuarto.
El 2, fue el primero que jugué sin quietarle el volumen a la tele. Cuando salió el 1 era muy peque y le quitaba el vlumen a la tele para que mi madre no oyera a qué estaba jugando y para que me diese menos miedo ponía música y ya está.
Pero el dos lo jugué tal cual y fue una experiencia difícil de olvidar, así que... me decanto por él.
El 3, sin duda. Esa sensación de tensión constante, no saber dónde está Némesis y que te lo puedes encontrar en cualquier parte, que te está vigilando y quiere matarte, y tú casiq ue solo puedes escapar.. (aunque lo puedas "matar" xD) Es la esencia de RE1 y RE2 en un solo RE, genial.
Heaheaheaheahea, creo que me decantaré por el resident evil 2...aunque creo que debería ponerse el Code veronica!! (ya que lo pongo el tercero en mi lista de preferencias) ¿cual será el segundo?...(tachán)...en fin que eso...que mi voto va para el 2
Yo al primero que juegue fue al Resident Evil 1 de Saturn xDDD, y posteriormente al 1 de PSX, pero para mi siempre será el Resident Evil 2 el mejor de la saga (todavia no he jugado al Code Veronica, igual cuando me lo pase cambio de preferencia).
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Es una buena batalla la que está librándose en el foro de Resident Evil, poco a poco va sacando ventaja el Resident Evil 2 al 3, a ver cómo sigue la encuesta y salga el juego que salga ganador, se abrirá un tema nuevo y ya explicaré para qué.
Debo reconocer que hay dos cosas que me sorprenden.
La primera es que no se haya incluido el Code Veronica en la lista o_o· . Me parece un muy buen juego y muy buen RE (ya que el 4 no lo considero ni de la saga...xD).
La segunda es que haya tanta gente que vote por el 3. Me explico: cuando salió en España, muchas personas concidían en que era la entrega con menos peso argumental (con lo cual estoy de acuerdo). Eso no significa que no me guste, todo lo contrario, ya que es el RE que más veces me he pasado (se me hace más corto y más fácil, y por eso no le tengo mucho respeto tampoco xD).
Por otro lado, no sé si debería votar al RE1 o al 2. El 1 fue el pionero y me daba más miedo incluso que el 2 en la época. Creo que tiene más mérito al contar con unos gráficos tan limitados y ser capaz de hacerte sufrir de la misma manera que su secuela (si bien a veces era por la jugabilidad D que los zombis que venían a por ti te enganchaban cuando todavía los tenías a un metro...).
En fin, creo que mi voto finalmente irá a RE2. Fue el primero que jugué y el único que me ha dado pesadillas. Hay amores que matan, dicen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro