RE Darkside Chronicles. La iglesia critica, Capcom responde
Curioso cruce de declaraciones entre la Iglesia Anglicana de Inglaterra y Capcom con motivo del reciente lanzamiento de Resident Evil: Darkside Chronicles, al que estos responsables eclesiales acusaron de promover la violencia, los comportamientos agresivos y el inter茅s por el ocultismo.
鈥淓sta es la cl谩sica y alarmista histeria religiosa. No se puede acusar de los males de la sociedad a los videojuegos, es sencillamente absurdo鈥, respondi贸 Capcom en un comunicado oficial. 鈥淟a mayor铆a de pel铆culas y videojuegos muestran a la gente luchando contra el mal, no apoy谩ndolo. Desgraciadamente el clero est谩 mostrando una falta de conocimiento alarmante sobre la industria de los videojuegos鈥.
El reverendo John Goddard, uno de los principales cabecillas de la queja eclesial, finalmente ha retirado sus quejas, tras ser amonestado oficialmente por las altas esferas de la Iglesia Anglicana.
Re: RE Darkside Chronicles. La iglesia critica, Capcom responde
Es que es eso, la iglesia arremete contra todo lo que no comulgue con ella, ya sea videojuego, cine o lo que sea. Al igual que se meten con sagas de juegos legendarias como los Call of Duty o los GTA
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Durante la Historia se han metido hasta en la sopa, y supongo que les duele que ya no sea tanto as铆, y que no puedan hacerle frente ni a una empresa de videojuegos (que ellos ver谩n como un grupo de papanatas sat谩nicos o algo as铆, digo yo)
nah, ese tipo de comentarios absurdos y sin fundamento, como quien dice "no me gusta el manga" o "el rol es peligroso" sin haberlos probado en toda su vida, pues me los paso por el forrete, ya provengan de la iglesia, de un famoso o de quien sea...
en todo caso la respuesta de Capcom es correcta, qui茅nes se creen la Iglesia para decirles c贸mo hacer su trabajo?
A m铆 lo que me extra帽a es que todav铆a no se hayan metido con el Assassins Creed II, que me ha dicho mi cu帽ao que se mete con la iglesia y cosas de estas a saco xD
Creo que luffy se refiere a que si no te gusta o no te parece bien, pues con no jugarlo tienes suficiente (vaya, lo de "a quien no le guste que no mire")
A m铆 lo que me extra帽a es que todav铆a no se hayan metido con el Assassins Creed II, que me ha dicho mi cu帽ao que se mete con la iglesia y cosas de estas a saco xD
Piensas como yo u.u
karma lo que pasa que antes todo mandaba la iglesia, y hoy en dia cada vez manda menos y pierde muchisimo poder. Al igual que la gente cree menos... l贸gicamente.. asi pues tienen que hacer payasadas para llamar la atenci贸n y l贸gicamente, les sale el tiro por la culata.
karmatrix escribi贸:
Creo que luffy se refiere a que si no te gusta o no te parece bien, pues con no jugarlo tienes suficiente (vaya, lo de "a quien no le guste que no mire")
Dudo que la iglesia haya jugado a muchos de estos juegos.. xD
Squallrukawa escribi贸:
karmatrix escribi贸:
Dudo que la iglesia haya jugado a muchos de estos juegos.. xD
Pse.. no se que decirte, que lso curas, ya ban a gimnasios, se casas y hacen los que le da la gana y si tanto se queja, quizas es porque juegan xD
Mas que probarlas, creo que las miran y como 茅stas atentan a su codigo moral/etico y toda la parafernalia que la Iglesia mete e inculca a sus fieles pues arremeten contra los videojuegos/manganime/etc.
Nada mas teneis que ver youtube que hay multitud de videos de predicadores sudamericanos que arremeten contra los Pokemon, los Nintendo y dem谩s
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro