jeje pues me encanta habalr de este tipo de juegos y sobretodo estos momentos xD, con que juego se han asustado mas y en que parte o al estar haciendo que?yo una vez me asuste mucho con el juego Fatal Frame 3 cuando...bueno quienes lo hayan jugado sabran lo q digo,en la segunda hora si no me ekivoco puedes explorar mas la mansion y en el cuarto donde peleaste contra la Mujer Sobreviviente,hay un pekeño closet entre abierto,dentro de el hay una muñeca japonesa,donde si pones la mira de la camara hacia la muñeca y te vas acercando,esta alza su rostro hacia ti mirandote(eso de por si me asusto mucho porq crei q me iba a saltar o algo pero...)cuando alza su cabeza,cae la cabeza de la Mujer Sobreviviente dentro del armario,lo q si me provoco un tremendo susto ,me kede helado por unos segundos xD
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
jaja bueno tal vez me asusto mucho porq fue el primero q jugue en ese estilo de survivor horror,si hubiera jugado priemro el 1 o el 2,diria q alguno de esos me asustaria mas xD,pero si juega el 3,lo q por mas q juego nunca me deja de asustar es cuando estas en el "mundo real",en la casa de la prota,se aparecen fantasmas como CASI cualquier casa y ahi ni como defenderte solo aparecen y ya xD
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Creo que los Project Zero, aunque aun no he empezado el Forbidden Siren que me han dicho que es peor. Pero para mal rollo, el FEAR..... ufff que chungeli de juego dios :s
Si , Maken, el Fear es un Shooter, primera persona, pero da un cague que te cagas. Tan cerca del monitor ufff, con la niña esa apareciendo de repente ...
Y Si Maken, el Forbidden Siren es de PS2, y hay un Forbidden Siren 2, pero advierto que es mazo complicado el puto juego
Tambien hay un Forbidden Siren en PS3 que es el remake del 1 para PS2 y da un caguelo que lo flipas (me lo dejaron unos dias y no veas, da un agobio de cojones)
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro