Hola a chicos, realizo este tema para que me puedan decir si han probado este juego y si me lo recomiedan para jugar en la PS2. Ahora mismo no estoy jugando a nada en la consola y tengo ganas de empezar alguno de miedo, por eso, 茅ste me ha llamado la atenci贸n pero necesito saber su opini贸n primero antes de descargarlo.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
yo si que lo jugue ^^ en xbox, claro tanto el 1 como el 2 y no esta nada mal ^^ va de un tio que es un presidiario el cual fue acusado por asesinar a su esposa e hija. no recuerdo muy bien el por que los bichos malos y tal, pero el caso es q tiene cierto terror (al menos los Suffering de xbox) y mola mucho el torno que va tomando la historia a medida que vas haciendo cosas (puedes hacer cosas buenas o malas y segun eso varia tu final y la forma en la que actua tu pj ^^) Edit: por cierto, kloud, ese video que has colgado tiene un spoiler feo DDDDDDDDDDDDDD, Pyon.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -T煤nica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Al final no me he animado lo suficiente para jugarlo, despu茅s de ver muchas cr铆ticas y videos parece un juego de PSONE, en vez de la Playstation 2. Pero una vez que me acabe el Alone in the Dark IV y el V, creo que ir谩 este.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro