Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP-DD-Castellano)
No sabia si poner esto aqui o en la seccion de KH, pero bueno ya lo movereis donde querais, os dejo unos links para aquellos que quieran bajarse el juego. Personalmente lo he probado en mi 5.00 m33 con prometheus y doy fe de que funciona, pero no puedo hablar por el resto de cfw, aunque en principio tengo entendido que funciona sin problemas en todos, aunque se deban deshabilitar todos los plugins en algunos casos.
Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP-DD-Castellano)
Squallrukawa escribi贸:
Ni se os ocurra empezarlo antes de que salga T__T
Lo siento, pero ya me estoy pegando unas viciadas del copon jur jur.
Por cierto, juegazo del 15, lo que es jugabilidad el mejor de la saga con diferencia, mucha variedad y espectacularidad pero sin tanto "pulsa x para ganar" como el KH2.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -T煤nica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Yo ya lo tengo encargado en la GAME, para comprarmelo, la edicion coleccionista.
Que conste que yo en la PSP lo tengo todo pirata, menos el FFCC y este que va a salir. Es que a la Square es la unica compa帽ia a la cual soy fiel comprando juegos por mucho que duelan sus precios.. ~~
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
vicky_ff escribi贸:
Yo ya lo tengo encargado en la GAME, para comprarmelo, la edicion coleccionista.
Que conste que yo en la PSP lo tengo todo pirata, menos el FFCC y este que va a salir. Es que a la Square es la unica compa帽ia a la cual soy fiel comprando juegos por mucho que duelan sus precios.. ~~
es lo q yo kiero hacer T_T solo comprarle juegos originales a la square....pero aki ni eso T_T, Pyon.
aun estoy liandome para buscar el VP, VPS, VPL y VPcotP T_____________T
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -T煤nica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro