Ayer combin茅 de forma normal un piro con un piro+, me fue a salir un piro++ normal y corriente y la pantalla parpade贸, y se me cre贸 el comando Pira.
Estaba jugando con Aqua, no hice nada raro, y el comando raro, que asi me lo mencion贸 el juego, es la polla. Sale Aqua volando rodeada de collumnas de fuego y vas moviendote con el anal贸gico y no veais como rebienta a los enemigos!!
A ustedes os han salido comandos raros de estos???
Hoy me ha salido otra, pero en vez de raro me ha salido "Ultrararo": Rayo C茅lere, pero ese ya lo consegu铆 creo que con Ventus y creo que de forma normal, no se.
Lo malo es cuando sintetizas dos cosas buscando una en particular y te sale un comando raro o ultrararo que ya tienes, a sintetizar de nuevo se ha dicho
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees qui茅n m谩s ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Ca帽贸n Aiot: da帽o 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando est谩n plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro