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 [TGS] ~ 3 Kingdom Hearts ~ 
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Ladrón
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Nota [TGS] ~ 3 Kingdom Hearts ~

20 de Septiembre de 2007.

Makurahi Messe de Chiba, afueras de Tokyo.

El Tokyo Game Show abre sus puertas, la prensa euforica agolpada en la puerta comienza a abrirse paso y..
Tsk, que narices, seré breve:

Imagen

La izquierda del artwork pertenece a 'KH: Birth by Sleep', el de la derecha pertenece a 'KH: 358/2 Days', y el de arriba se trata de 'KH: coded'.




Os los presentare mas "detalladamente" ahora, uno por uno:
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Birth by Sleep, el título presentado para la plataforma PSP.
Hará uso del motor gráfico de CRISIS CORE -FFVII-.

La historia girará entorno a la Guerra de las Llaves Espada y Xehanort.
El protagonista será Terra (que comparte un extraño parecido con Zack Fair, de FFVII).
La historia parece que será mas adulta que la de las anteriores entregas de esta fantástica saga.
El ambiente del juego tambien tiene ese estilo "adulto". Pero, ya veremos.
Ah y si, el chico rubio que sale en este titulo, es Roxas, TODO UN MISTERIO.

Scans:
Personajes.
Sistema de batalla, en japo, de momento. ô.o
Miscelánea curiosa, mirad la imagen del atardecer, abajo. (¿no son Riku y.. Sora..?)
Miscelánea II, tiene buena pinta eh.
Miscelánea III, sigo sin entender que pinta Roxas.. ô.o

Y para que recordeis el final secreto del KH II: Final Mix+ aquí os dejo el video otra vez:

[video width=425 height=362]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=18256[/video]



Imagen

358/2 Days, será el título para Nintendo DS.
Será completamente en 3 dimensiones, aprovechando el potencial de la portatil bastante bien.
El protagonista será Roxas, y seguirá su historia dentro de Kingdom Hearts II con la Organización XIII de por medio.
Contará con un interesante modo multijugador para cuatro personas, de momento (quizá aumente el numero de jugadores).

Roxas, que le mola el tema de La Reunión. xD
Miscelánea XIII Rulez!! xD

No hay mucho mas que decir ya que no hay información suficiente.

Ahora pasemos al título para moviles:


Imagen

Este tendrá como protagonista a Sora y sus tres compañeros, Goofy, Donald, y Pepito Grillo.
La historia estará situada entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, pero despues de Chain of Memories.

Paranoia.. (hay que ver como avanzan los moviles.. en Japón xD)

Y.. ya está.


P.D.: Siento haberme retrasado en el anuncio..


Última edición por Sephiroth Crescent el 26 Sep 2007 12:49, editado 1 vez en total

21 Sep 2007 14:00
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Nota 

Te queremos, lo sabias? :shock:

O sea que tres nuevos, y al final si está Roxas de por medio (Seifer miralo que grande xD)

Pues empezaré a babear en un rincón *-*

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21 Sep 2007 15:48
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Dios!!!!!! en serio, me va a dar algo, FF CC, FF Dissida y tantos KH T_T que coño quieren? joder voy a ir uno por uno a darle un besazo a todos los trabajadores de Square.

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Creo que la están cagando anunciando/sacando tantos FFs y KHs... Luego las historias salen como salen (para mí claro)... Pero bueno, tengo que decir que por ejemplo el Kingdom Hearts 2 no me pareció tan bodrio como el FFXII (cuando critico al FFXII, siempre es en comparación también con sus antecesores... excepto el FF X-2 xD)

Seifer escribió:
u.u ejem ejem... Bah puto square


xD es que he leído el post de KH justo después de haber leído el de FF Gaiden, y no lo he podido resistir xDDD

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22 Sep 2007 13:23
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Ni siquiera me esperaba tres juegos así sueltos de KH XD, me consuela saber que podré jugar al de DS (a no ser que me compre ya la PSP), tienen buena pinta todos, pero pueden resultar ser una soberana patraña, como en todo U_u a ver que pasa..

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24 Sep 2007 00:55
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- Primer post actualizado con multiples scans.


26 Sep 2007 12:50
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Véis personas de poca fe, por qué tengo una PSP y una Nintendo DS!!! Yo sabía que esto iba a pasar!!! qué emoción!! Cada vez estoy más enganchada a KH. Ahora sólo me falta importarme un móvil de Japón!

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Estas navidades cae fijo la PSP así que ya estaré listo u.u

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26 Sep 2007 14:01
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Nota 

[align=center]Nuevas imagenes:

Kingdom Hearts coded
("Moviles")


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Kingdom Hearts Birth by Sleep
(PlayStation Portable)


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Kingdom Hearts 358/2 Days
(Nintendo DualScreen)


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Parece que en el título para Nintendo DS (358/2 Days) revelará al miembro número XIV
de la Organización XIII
(si, habeis leido bien. Y he escrito bien xD), y es una chica.
Espero que no sea quien creo que es... pero, ya veremos. ô.o[/align]


30 Sep 2007 19:09
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Segun Meristation (no me fio, pero en fin xDDD), en el Kingdom Hearts Birth by Sleep, el chico rubio no es Roxas, sino uno llamado Sven, tambien dicen que es una precuela de la saga KH, es cierto?

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30 Sep 2007 22:36
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Según otras fuentes el supuesto Roxas o Sven se llama Ven así que no se :roll:

Crescent, ¿Quién piensas que puede ser la número XIV?

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01 Oct 2007 14:08
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Perdón, lo había olvidado xDDDD

Si, hace tiempo se dijo los nombres de los tres protagonistas de 'Birth by Sleep',
aunque en aquel entonces solo aparecieron en KHII: Final Mix+.

- Terra (el que se parece a Zack de FFVII).
- Aqua, de pelo azul.
- Ven (Viento), el que es COMPLETAMENTE IDENTICO a Roxas.

Siento la confusión.


01 Oct 2007 15:39
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Dios, esto cada vez se enreda más... Voy a ponerme a buscar info a ver si encuentro algo nuevo.

EDIT: Dicho y hecho, aquí tenéis algunas declaraciones, con un par de detallitos más que no han sido mencionados en el topic:


Tetsuya Nomura, de Square Enix, y el máximo responsable de la saga Kingdom Hearts, que tiene en estos momentos en desarrollo una entrega para PSP, otra para Nintendo DS y una tercera para telefonía móvil, ha mantenido una reunión con la prensa japonesa sobre estos proyectos, según informa la publicación especializada Gemaga.

Nomura ha señalado que el desarrollo de cada uno de estos juegos empezó en momentos diferentes y que están, por tanto, en momentos diferentes de su proceso de creación, así que se lanzarán también en momentos diferentes. no se trata, por tanto, de un proyecto en la línea de Fabula Nova Crystallis o la Final Fantasy VII Compilation.

Es posible que el primer juego en aparecer sea el de Nintendo DS, seguido del de teléfonos móviles, pese a que el de PSP fue el primero en el que empezaron a trabajar.

Ha recordado que cada personaje tiene protagonistas diferentes e historias independientes, por lo que no tendría que haber problemas para quienes no conozcan la saga en exceso. Sí cree que la experiencia jugable podría ser beneficiosa al reducir la curva de dificultad de aprendizaje en un primer momento.

El título para PSP se ideó durante el desarrollo de Kingdom Hearts II para PS2, cuando el equipo de Osaka solicitó participar en el desarrollo de una eventual historia relacionada del juego. "La principal cuestión del juego será responder a la pregunta 'Ven, ¿quién eres tú?'", ha señalado Nomura, en referencia al misterioso protagonista, de gran parecido con Roxus. Incluirá escenarios ambientados sólo en el mundo Disney, teniendo en cuenta que se basa en un pasado distante, presentando nuevos entornos como los de Goofy.

El sistema de combate será una evolución del sistema presentado en el juego para GBA Chain of Memories, donde antes de la batalla debemos configurar nuestro mazo de cartas, que luego realizarán los comandos necesarios.

En cuanto al juego para Nintendo DS, se ha confirmado la presencia de personajes Disney en una historia que se centra en Roxus y la Organization XIII, pero de manera diferente a como han salido hasta ahora en la saga.

El uso de la pantalla táctil está siendo reducido, en oposición a lo que hicieron con It's a Wonderful World, para no romper la unidad jugable de la saga, optando por un sistema más tradicional. No se ha desvelado qué uso se le va a dar a la pantalla inferior, aunque en el modo multijugador podrá servir como ventana de conversación, con todos los jugadores escribiendo o dibujando sobre una misma "pizarra".

Finalmente, en referencia al juego para teléfonos móviles se ha desvelado que se comercializará bajo un nuevo modelo de negocio, y será el único juego que estará ambientado después de los hechos de Kingdom Hearts II.

Nomura ha señalado que todos estos juegos tienen conexiones con el que será Kingdom Hearts III, pero todavía no ha dado ningún tipo de detalle concreto sobre este futuro título, señalando que había un mensaje entre líneas en los diferentes vídeos promocionales de estos títulos.

Fuente: KHWorld.

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06 Oct 2007 12:26
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Y diez minutos más tarde (posteo doble porque si no no os leéis el post entero, que os conozco) algunos detalles más:

Sobre 365/2 Days:

- El juego multijugador está basado en misiones.
- Las escenas son comparables a las de FFVII Crisis Core en el hecho de apariencia, pero no en "cómo fluirá el juego".
- El significado completo del título sólo puede ser entendido cuando completes el juego.
- La primera idea para el juego era mostrar la vida diaria de la Organización.
- Todo lo que se narrará es posterior a la entrada de Roxas en la Organización 13, y se centrará en el año que Sora pasó en la cápsula del sueño. Vaya, que es una secuela directa de Chain of Memories.
- Roxas tiene dudas y está empezando a creer si sería mejor irse de la Organización o no.
- El scan dice que el miembro 14 de la Org NO es Naminé, aún así, será un personaje CLAVE en la historia.
- Seguirás viajando por mundos de Disney
- ¡Tendrá lugar la batalla de Roxas vs. Riku!
- Habrá un sistema que te permitirá ver las memorias de Sora
- El modo multijugador no estará relacionado del todo con la historia.
- TODOS los miembros de la Org13 podrán ser usados en el modo multijugador.
- Cada miembro tiene su único estilo de juego, por lo que tras derrotar a un jefe podrás cambiar de personaje y repetir la misión de nuevo. Habrá misiones diferentes para cada personaje.
- Puedes dibujar para divertirte en la pantalla inferior.
- Cada vez que completas una misión, una silla de la sala de la Org13 subirá un poco.

Sobre Birth By Sleep:

- Los comandos de BBS serán similares a los de KH:CoM en el sentido de que se podrá alinear las habilidades libremenet (no lo entiendo muy bien, pero bueno =P).
- También se confirma que los enemigos que aparecen en algunas imágenes son totalmente nuevos (no son ni sincorazón ni incorpóreos), así como la aparición del castillo de la Bella durmiente.
- El juego ofrece 3 personajes principales, y puedes jugar con ellos en el orden que quieras.
- El desarrollo del juego comenzó hace tiempo, pero fue interrumpido para hacer Re Chain of Memories
- Ven es un ALIAS (pseudónimo), su nombre real es más largo.
- Es un misterio sobre qué personaje es. (¿?)
- La historia será compleja y seria.
- La historia avanzará con tres personajes, cada uno con su propio estilo de juego.
- El sistema de batalla es nuevo comparado con los KH previos.

Aquí una imagen más cerca de Terra, que por cierto, sí, es clavadito a Zack

Imagen



Sobre Coded:


Está considerado para ser el "hermano" de Agito 13
- Nomura quiere convertirlo en un campo de juego para los fans.
- Este juego nos mostrará dónde estaban Riku y Mickey durante KH1
- El Modo Debug se utilizará para moverse entre el Mundo de Datos al Mundo Rea


Ala, ahí lo lleváis, de momento.





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06 Oct 2007 13:02
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Nota 

Día nuevo, cosas nuevas!!!!

Mirad lo que he encontrado, una entrevista a Tetsuya Nomura sobre KH codec.
La traducción está un poco mal hecha, pero bueno, se entiende.

Entrevista de KHCoded

Ups, perdonad el lápsus, pensé que había colgado la traducción (gracias Xegil) de la entrevista de Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts Coded!. Ahí va:

Entrevistador: ¿El juego de hará en una pantalla horizontal?, aun cuando el juego está por qué éste es para los teléfonos móviles? “
Nomura: Esto no es justo la pantalla de la longitud sino también una especificación modelo de la pantalla para los moviles más recientes. Es lo que asumimos para cuando el juego sea visto mirar y lanzado al público. El método para la pantalla horizontal se ha hablado ya, es un tamaño de pantalla horizontal básico.

Entrevistador: ¿Son los gráficos 3D o 2D?
Nomura: El fondo es 3D, y los caracteres son 2 El desarrollo de este juego todavía está en marcha, y planeamos tener el juego tanto 3D como 2D. La razón es de modo que poder tener el juego disponible para una gama de Moviles. La razón que desarrollamos esta idea es porque deseamos enviar este juego en altamar.

Entrevistador: ¿El juego será ejecutado cómo exactamente?
Nomura: Desemejante de juegos más grandes en el desarrollo, pensamos siempre que los mundos de Kingdom hearts se podría hacer móvil. Por ejemplo, hay un parque de atracciones enorme, y la atracción principal es KHc (Kingdom hearts coded). Puede ser como una entrada a un parque de atracciones, gratuitamente, permitiendo que visites cada mundo. Ése es el plan de la entrega de KHc. Planeamos en tomar la ventaja completa para el teléfono móvil.

Entrevistador: ¿La historia del juego será basado en las aventuras de Sora en corazones del reino?
Nomura: La línea de tiempo se basa después de Kingdom hearts II. Pepito está analizando su diario con una simulación de computadora, y la aventura ocurrirá en ésta. Por lo tanto el jugador no está jugando como Sora mismo, sino datos de Sora. El mundo que fue demostrado era una etapa, aunque éste era con la época de CoM, y Re: CoM sobre la memoria de Sora.

Entrevistador: ¿Qué elementos hay?
Nomura: Éste va a ser un juego de rompecabezas, mezclado con la acción. Después de analizar el diario de Pepito, se encuentran muchos insectos. ¿El área (¿mundos, niveles?) debe ser analizado para encontrar el insecto que está violando los datos, y entonces necesitas quitar el insecto. Sin embargo algunos (¿niveles?) puede conseguir un pedazo más confuso que habrá escalas que Sora utilizará para conseguir áreas más altas.

Entrevistador: ¿Cuándo piensas que este juego será lanzado?
Nomura: Puedes tener que esperar un rato, pues todavía hay algunos problemas con aspectos de los Moviles para ahora. (El significado, en este tiempo, los Moviles no pueden manejar estos gráficos.) sin embargo no estamos pidiendo te para esperar 2, o 3 años. (Posiblemente este medios alrededor de un año o tan)

Entrevistador: ¿Estos trabajos serán conectados con el “nuevo†juego de Kingdom hearts?
Nomura: KHc ofrece Sora. Sin embargo, el DS y los PSP son ambas historias totalmente diversas, aunque no puedo decir cuáles son todavía. Puedo decir que estos títulos no son el último de la serie, y los tres conectarán con nuevo los corazones del reino un juego más pronto o más adelante.


Os seguiremos informando...

EDIT: Más entrevistas mal traducidas...

Entrevista a Nomura sobre 358/2 Days

Bueno, hoy va a ser un día cargado de noticias recuperadas de ayer. Tras las scans, la página IGN realizó varias traducciones interesantes que os iremos dando a lo largo del día. Además, Tetsuya Nomura ha sido entrevistado con respecto a los tres juegos dejando caer información MUY jugosa. Así que nada, ahí va la segunda: entrevista sobre 358/2 Days (traducción de Phantom Moogle)
----------------

Entrevistador: ¿El comienzo de 358/2 Days se va a enfocar en el nacimiento de Roxas?
Nomura: El nacimiento de Roxas será cubierto durante el prologo del juego, aunque el juego en realidad comienza cuando Roxas entra a la Organización XIII.

Entrevistador: ¿Este juego tendrá un final que ya ocurrió, como lo tuvo Crisis Core?
Nomura: ¿Dónde crees que es el final? El punto es, ¿cómo llegó al punto en que Roxas dejó la Organización? Los detalles de eso serán discutidos en el juego. (Basicamente, nosotros tal vez ya conozcamos el final, pero no sabemos como se llegó a ese punto, como Crisis Core).

Entrevistador: ¿Visitaremos mundos de Disney en esta historia, como en previos juegos de Kingdom Hearts?
Nomura: La historia no progresa completamente viajando de mundo en mundo, pero hay [¿una forma de?] progreso en la historia.

Entrevistador: ¿El 14 Miembro de la Organización [recientemente revelado] es un nuevo personaje en la serie Kingdom Hearts? Pareciera que el personaje es... ¿una mujer?
Nomura: Debería decirlo de una vez, el XIV miembro no es Namine, ya que algunas personas pensaron que era Namine cuando vieron el trailer. Aunque será explicado porque no hay pilar para este personaje, y también porque nunca apareció en Kingdom Hearts 2.

Entrevistador: En el trailer, cuatro personajes son mostrados jugando simultaneamente. ¿Es esto posible en el juego?
Nomura: El modo multijugador puede ser jugador hasta con cuatro personas [o menos si es deseado]. No solo eso, el multijugador da una sensación de libertad, ya que este modo no afecta la historia. Pero es posible escoger a menos de cuatro, para el contenido multijugador.

Entrevistador: ¿Como progresa el modo multijugador?
Nomura: El punto es basicamente completar misiones. Por ejemplo, derrotar un enemigo o cualquiera que sea el objetivo de la misión. Hay varios objetivos, tanto grandes como pequeños. Hay un sentimiento constante de competencia en el multijugador, así que habrá veces en que el jugador simplemente olvide cual es el objetivo!

Entrevistador: ¿El modo multijugador está disponible para un un solo jugador?
Nomura: El modo multijugador es algo complicado; tuvimos que diseñar un sistema de crecimiento (nivelear). Por ejemplo, cuando Axel es usado en multijugador, Roxas ganará algo de experiencia extra. También, podrás customizar tu personaje libremente. (No habla sobre detalles de la customización, así que no es seguro como será).

Entrevista sobre Birth By Sleep

Entrevistador: ¿Nos podrías decir un poco más sobre el desarrollo de Birth By Sleep?
Nomura: El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la producción fue detenida para completar re: CoM. al principio se sintió un poco raro empezar un proyecto de nuevo. Yo creo que este proyecto empezó antes de los otros dos juegos de Kingdom Hearts, y también creo que será el último en llegar al mercado.

Entrevistador: ¿Cuánto lo discutieron? Ya que parece que este juego toma lugar en el pasado.
Nomura: Este juego va a lo más lejano detrás de la línea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, y creo que los fans pueden entender lo que eso significa [¿Sora y Riku de niños?]

Entrevistador: ¿Los nombres de los héroes representan algo?
Nomura: En Kingdom Hearts, Sora significó Cielo, Riku Tierra, y Kairi Mar. en este juego, los tres significados tienen un gran impacto en el juego.

Entrevistador: ¿Todos los escenarios toman lugar al mismo tiempo?
Nomura: Todos los escenarios toman lugar más o menos al mismo tiempo, aunque también hay algunos saltos entre las líneas de tiempo. También habrá tiempos en que los tres héroes se conozcan. Entrevistador: ¿El orden de juego [de los escenarios] ya fue decidido? Nomura: Creo que sería mejor dar a los jugadores una libertad de elegir. Aunque esto aun está siendo discutido, pero yo creo que sería mejor optar por quien tú quieras de entre los tres.

Entrevistador: ¿Cuál es la importancia de la historia?
Nomura: Por ejemplo, el nombre Xehanort salió en Kingdom Hearts 2. El juego responderá muchas cosas como, "¿Por qué el tipo anciano que aparece en Birth by Sleep toma el mismo nombre?", y "¿Por qué trae puestas las mismas ropas que ansem del Kingdom Hearts original?" Otra cosa que quiero tocar es, "Ven tiene el mismo peinado, ropa, y voz de Roxas, ¿pero quién es él?

Entrevistador: ¿La voz de Ven es la misma que la de Roxas?
Nomura: Si, es el mismo actor de voz. Así el jugador solo verá a Ven como Roxas del Kingdom Hearts 2. Pero, ¿son Roxas y Ven realmente el mismo personaje? Más que eso, ¿qué hay del misterio que rodea la existencia de Ven y Roxas? Estas son las llaves que se revelerán jugando Birth By Sleep. Podrás separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quien es Ven.

Entrevistador: ¿Puedo creer que la persona contra la que peleas en KH2: FM+, y Terra son la misma persona? Porque los dos usan una Keyblade muy similar.
Nomura: Si son realmente la misma persona o no es incierto, aunque no importa si piensas que son la misma persona.

Entrevistador: En Birth by Sleep, después de que los tres son separados, ¿aparece el Rey?
Nomrua: Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.

Entrevistador: En Birth by Sleep, ¿el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos?
Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menú de Comandos que fue mostrado al público [Scans y Video] ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, se siente como un Mazo de Comandos. Aun así, las imagenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imágenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts. El modo de juego tiene una ligera influencia del juego para DS "It's a Wonderful World".

Entrevistador: ¿Hay alguna novedad en el Sistema de Crecimiento? (Sistema de Niveles)
Nomura: Un nuevo Sistema de Crecimiento ha sido añadido al juego, en el cual tienes que cumplir cuatro obligaciones con el escenario (?). Intentamos esto de varias formas porque era un poco dificil con el PSP. Aun así le hicimos el mejor uso de su Analog.

Entrevistador: ¿Habrá nuevos enemigos que puedas confirmar y no hayan sido mostrados en las imágenes?
Nomura: El nuevo enemigo no es un Heartless, ni un Nobody, porque la historia toma lugar antes de que ellos siquiera aparecieran. Solo puedo dar más infomración, de poquito en poquito, mientras pasa el tiempo: Un ejemplo de lo que son las Shadow que son Heartless, y los Dusk que son Nobodies.

Entrevistador: Con el PSP, ¿será posible para dos personas comunicarse mediante algún método de conección?
Nomura: Es muy temprano para responder eso, pero, habrá algunas novedades que tomarán ventaja de la capacidad del PSP.


Más cosas...



Entrevistador: ¿Nos podrías decir un poco más sobre el desarrollo de Birth By Sleep?
Nomura: El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la producción fue detenida para completar re: CoM. al principio se sintió un poco raro empezar un proyecto de nuevo. Yo creo que este proyecto empezó antes de los otros dos juegos de Kingdom Hearts, y también creo que será el último en llegar al mercado.

Entrevistador: ¿Cuánto lo discutieron? Ya que parece que este juego toma lugar en el pasado.
Nomura: Este juego va a lo más lejano detrás de la línea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, y creo que los fans pueden entender lo que eso significa [¿Sora y Riku de niños?]

Entrevistador: ¿Los nombres de los héroes representan algo?
Nomura: En Kingdom Hearts, Sora significó Cielo, Riku Tierra, y Kairi Mar. en este juego, los tres significados tienen un gran impacto en el juego.

Entrevistador: ¿Todos los escenarios toman lugar al mismo tiempo?
Nomura: Todos los escenarios toman lugar más o menos al mismo tiempo, aunque también hay algunos saltos entre las líneas de tiempo. También habrá tiempos en que los tres héroes se conozcan. Entrevistador: ¿El orden de juego [de los escenarios] ya fue decidido? Nomura: Creo que sería mejor dar a los jugadores una libertad de elegir. Aunque esto aun está siendo discutido, pero yo creo que sería mejor optar por quien tú quieras de entre los tres.

Entrevistador: ¿Cuál es la importancia de la historia?
Nomura: Por ejemplo, el nombre Xehanort salió en Kingdom Hearts 2. El juego responderá muchas cosas como, "¿Por qué el tipo anciano que aparece en Birth by Sleep toma el mismo nombre?", y "¿Por qué trae puestas las mismas ropas que ansem del Kingdom Hearts original?" Otra cosa que quiero tocar es, "Ven tiene el mismo peinado, ropa, y voz de Roxas, ¿pero quién es él?

Entrevistador: ¿La voz de Ven es la misma que la de Roxas?
Nomura: Si, es el mismo actor de voz. Así el jugador solo verá a Ven como Roxas del Kingdom Hearts 2. Pero, ¿son Roxas y Ven realmente el mismo personaje? Más que eso, ¿qué hay del misterio que rodea la existencia de Ven y Roxas? Estas son las llaves que se revelerán jugando Birth By Sleep. Podrás separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quien es Ven.

Entrevistador: ¿Puedo creer que la persona contra la que peleas en KH2: FM+, y Terra son la misma persona? Porque los dos usan una Keyblade muy similar.
Nomura: Si son realmente la misma persona o no es incierto, aunque no importa si piensas que son la misma persona.

Entrevistador: En Birth by Sleep, después de que los tres son separados, ¿aparece el Rey?
Nomrua: Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.

Entrevistador: En Birth by Sleep, ¿el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos?
Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menú de Comandos que fue mostrado al público [Scans y Video] ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, se siente como un Mazo de Comandos. Aun así, las imagenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imágenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts. El modo de juego tiene una ligera influencia del juego para DS "It's a Wonderful World".

Entrevistador: ¿Hay alguna novedad en el Sistema de Crecimiento? (Sistema de Niveles)
Nomura: Un nuevo Sistema de Crecimiento ha sido añadido al juego, en el cual tienes que cumplir cuatro obligaciones con el escenario (?). Intentamos esto de varias formas porque era un poco dificil con el PSP. Aun así le hicimos el mejor uso de su Analog.

Entrevistador: ¿Habrá nuevos enemigos que puedas confirmar y no hayan sido mostrados en las imágenes?
Nomura: El nuevo enemigo no es un Heartless, ni un Nobody, porque la historia toma lugar antes de que ellos siquiera aparecieran. Solo puedo dar más infomración, de poquito en poquito, mientras pasa el tiempo: Un ejemplo de lo que son las Shadow que son Heartless, y los Dusk que son Nobodies.

Entrevistador: Con el PSP, ¿será posible para dos personas comunicarse mediante algún método de conección?
Nomura: Es muy temprano para responder eso, pero, habrá algunas novedades que tomarán ventaja de la capacidad del PSP.

MUNDOS NUEVOS:

Al parecer de momento no hay nada confirmado, pero parece ser que el Birth By Sleep incluirá el castillo de la Cenicienta, mirad estas imágenes:

Imagen de la película:

Imagen


Imagen del juego:

Imagen

También está conformado el mundo del bosque de La Bella Durmiente, pero aún no he conseguido imágenes sobre ello.

Tengo resúmenes detallados de los tráilers que se mostraron en el TGS. Si los queréis los pongo, pero no quiero alargar más este post.


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07 Oct 2007 10:02
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