|
|
Registrarse •
Juegos •
Web •
FAQ •
Gils • Buscar • Identificarse
|
|
Fecha actual 13 Nov 2024 07:55
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!
Autor |
Mensaje |
Berseker
Registrado: 09 Mar 2007 23:45 Mensajes: 430 Ubicaci贸n: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999
Características Personaje
|
Partida de KH chunga
Voy por el castillo del olvido, al final del juego, y me piden una carta azul de nivel 1 para pasar la puerta, pero ya no me salen cartas cuando mato a los bichos, as铆 que no puedo pasarlo
驴Subo la partida y alguien me la consigue o algo? O a ver si me podeis pasar alg煤n video donde se vea el final del juego a partir de ahi, y luego tambien el de riku (es para enterarme de la historia vamos, nada m谩s). No me importa que sea en ingl茅s, pero en idiomas m谩s raros...
Gracias
|
05 Feb 2008 08:49 |
|
|
Ladr贸n
Registrado: 08 Mar 2007 17:46 Mensajes: 1601 Ubicaci贸n: Tierra Prometida
Apariencia: 0
Fortaleza: 0
Voluntad: 0
Reflejos: 0
Constituci贸n (PV): 0
Inteligencia (PM): 0
Esp铆ritu (PE): 0
Fuerza: 0
Poder: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Destreza: 0
Evasi贸n: 0
Suerte: 0
|
Yo tambi茅n tuve el mismo problema que t煤,
aunque creo recordar que estuve en otros mundos
consiguiendo cartas secretas, y al final recuerdo
que me dieron una carta que necesitaba para pasar...
Es cuesti贸n de suerte. xD
No recurras tan pronto a este tipo de ayudas. xD
|
05 Feb 2008 10:29 |
|
|
Berseker
Registrado: 09 Mar 2007 23:45 Mensajes: 430 Ubicaci贸n: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999
|
Tan pronto no tio, que me he pateado TODOS los mundos, usando todas las cartas, exandole muxo muxo rato, y no hay manera
Si escribo aqu铆 es porq estoy desesperao xD
Weno lo dixo, 驴Alguien que me ayude?
|
05 Feb 2008 16:49 |
|
|
Fuertecondoriano
Registrado: 20 Ene 2008 00:21 Mensajes: 167 Ubicaci贸n: entre nosotr@s
|
Bueno yo lo siento preo soy un poco patoso a lo mejor no s, pero resulta de que estoy en la capilla de bastion hueco luchando contra maleficay la derroto guardo y despues lucho contra s forma de dragon, pero me mata casi siempre y tiene 4 barras de vida y lo max que le e llegado a quitar, no llega ni a 1 xDD, por eso preguntava no trucos ni nada, sino algun punto debil a lo mejor de algun elemento o algun punto en la pantalla en el que acierte menos golpes y tenga mas oportunidad de darle, aunque no se si es que tienes que resistir pegandole y le quitas toda la vida pero como me lo estoy pasando en experto me mata de 3 golpes y por que tengo ultimo estertor si no en uno o dos xDD. Bueno si me podeis dar algun consejillo de como aunque sea quitarle mas vida os lo agradeceria.
28 Oct 2008 12:23 |
|
|
Cadete Seed
Registrado: 08 Mar 2007 18:16 Mensajes: 7224 Ubicaci贸n: Midgar, Sector 6 Records: 2
Apariencia: 0
Fortaleza: 0
Voluntad: 0
Reflejos: 0
Constituci贸n (PV): 0
Inteligencia (PM): 0
Esp铆ritu (PE): 0
Fuerza: 0
Poder: 0
Defensa: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Destreza: 0
Evasi贸n: 0
Suerte: 0
|
S贸lo puedo darte un consejo: Sube de nivel. Es la 煤nica manera.
_________________ [align=center][/center]
|
28 Oct 2008 15:08 |
|
|
Fuertecondoriano
Registrado: 20 Ene 2008 00:21 Mensajes: 167 Ubicaci贸n: entre nosotr@s
|
Estoy al 45 es que ya mas, aparte me da pereza pero si no ay otra manera pues no se abra qeu acerlo. xDD
28 Oct 2008 15:45 |
|
|
|
|
P谩gina 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
驴Qui茅n est谩 conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|