MUy interesante pero si sale ese pack quiz谩s me lo compre, pero ser铆a raro porque ya tengo la PSP, me interesa y estoy impaciente, las im谩genes nos ofrecen una vista muy clara de que va a ser un juegazo.
Se ha revelado en un trailer un nuevo personaje, al que los tres protagonistas llaman "Master". Tiene el pelo casta帽o oscuro y rasgos marcados. Su ropa consiste en un yukata con el pecho descubierto y unos tirantes que cruzan su pecho en forma de x.
Boceto:
El personaje NO es Master Xehanort, ya que en una parte del v铆deo se ve a este nuevo personaje y al viejo reunidos.
Fuente: HEARTSTATION
Opini贸n personal: Esto me huele a que se han sacado a este personaje de la manga al haber captado muy r谩pidamente los fans que Terra es Ansem/Xehanort en el pasado. Juego sucio o simple casualidad?
Aunque con tanto juegazo que esta saliendo ultimamente no doy abasto.. xD A ver si para cuando salga ya estoy disponible 100% para dedicarme a este juego!
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro