Sin duda este videojuego tiene una OST muy buena, he de reconocer que est谩 a nivel de Nobou Uematsu y que las canciones son muy buenas, me encantan las de batalla sobretodo, aunque hay alguna de situaciones y de lugares que son bonitas.
Por ejemplo la lucha contra Ansem en el I, la canci贸n es fenomenal y tambi茅n la que cantan al final, que se llama HIKARI, no me doy cuenta y la estoy buscando en Ingl茅s, 驴alguien la tiene para que pueda descargarla?
La mejor canci贸n de la saga KH es esa que sal铆a cuando en el men煤 de ''nueva partida'' de KHI te esperabas un par de minutos y sal铆a una presentaci贸n... Esa es casi comparable al trabajo de Uematsu Las dem谩s, las que son cantadas y en plan electr贸nico,
Estoy deacuerdo contigo en la canci贸n del combate contra Ansem. No es raro escucharla en mi coche a todo volumen. Esta banda sonora es muy buena, y auqnue no es comparable a Uemastu, no es por la calidad, sino porque es un estilo de m煤sica diferente. La banda sonora del KH no tiene nada que envidiarle a la de ning煤n Final Fantasy.
A mi la OST de KH me chifla.. sobretodo la del KH2.. es genial!!! *__*
A ver.. esta claro k no es comparable a las canciones k hace el gran Nobuo Uematsu.. k son mis preferidas.. pero aun asi me encantaron! Hay algunas k madre mia.. *卢* (babazz).. sobretodo las de piano!!!
Aki dejo un enlace de la cancion y el video k es k casi me dio algo cuando lo vi en su dia!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QzB3coAD7N0&feature=related[/youtube] MADRE MIA!!! *___* (L)
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Vale, prefiero las de Nobuo pero estas no est谩n nada mal, ahora con el nuevo CD de KH Piano Collections y bueno con el CD que sac贸 Yoko Shimomura de Drammatica de canciones instrumentales de muchas de sus composiciones incluyendo KH
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro