Os presento al Maestro del trio protagonista. Adem谩s, se puede ver el tablero donde se mejoran los personajes y un nuevo mundo "Land osf Departure" (algo as铆 como Tierra de Partida)
Tienes razon Rukawa, tiene un buen parecido a Nobuo . Y ese Ven, 驴tendra alguna relacion con Sora/Roxas o solamente llevara un parentesco porque no sabian como inventarse otro pj?
Y Karma, el Birth By Sleep tengo entendido que sale para PSP.
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees qui茅n m谩s ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Ca帽贸n Aiot: da帽o 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando est谩n plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Yo creo que es Roxas con otro nombre xDDDD o eso, o es que se inventan otra clase de criatura a medio camino entre los sincoraz贸n y los incorp贸reos... un medio-deforme o algo as铆, quien sabe...
solo espero que tenga menos pavito que Roxas xDDD
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro