Adem谩s, quiero preguntaros si vais a jugarlo en Japon茅s, en ingl茅s o esperar a que salga en espa帽ol. Yo esoty muy indecisa y, si no tuviese los ex谩menes de la Universidad este mes, lo jugar铆a en Japon茅s para probarlo. De todas formas, creo que a lo mucho esperar茅 a la versi贸n inglesa para enterarme de la historia, que al fin y al cabo es lo importante en este juego.
Pues teniendo en cuenta que mi hermana es lsjdhglsfjhgsofguh y ha actualizado la psp mandando el pirateo a la mierda... o me bajo un emulador pa jugarlo en ingl茅s o me espero a la versi贸n en espa帽ol. Pero NO quiero nada de spoilers T_T
Yo me esperare a la version en ingles, puedes divertirte y tal con el juego, pero no enterarte del argumento en su inmensa mayoria me parece un desperdicio...
Aunque m谩s o menos me defiendo en ingl茅s, prefiero esperar a que salga en espa帽ol. Total, despu茅s de tanto tiempo de espera, qu茅 m谩s da esperar unos meses m谩s, a cambio de poder exprimirle el 100%?
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro