No se si todavia esta activo esto, pero creo que cumplo los requisitos: "ser nueva" X'DDD asi que aqui va mi test ^__^ (sino lo borro >_<)
-Nick: Rain -Nombre real: Aïda -Edad: 24 TT_TT -Sexo: Mujer -Ciudad: Sabadell -E-mail: Rinoa_lockheart_yaoi-kh@hotmail.com -Msn: Rinoa_lockheart_yaoi-kh@hotmail.com -Página web/blog/foro: http://rinoa-lockheart.deviantart.com/ -Lo que más me gusta: uff...mis amigos y esa persona especial... -Lo que más odio: las arañas TT_______________TT -Un libro: Rebeldes - Susan E.. Hilton -Una pelÃcula: Mouligne Rouge <3 -Una canción: Eyes on me -Un grupo de música: Black Mages -Un lugar: mm..uf...supongo que el camping donde iba siempre de vacaciones -Un color: Azul -Una comida: pasta o carne con salsa roquefort *¬* -Una bebida: Agua -Un deporte: Voleyball -Un animal: DelfÃn o Perro -Un recuerdo especial: mmm...uff...tal vez mi primer salon del manga, creo que serÃa mi expectro patronum X'DDD -Una frase: Mas que pensar en la victoria o en el fracaso hay que pensar en pasarlo bien ^__^
EQUIPO: -Éter(+30pm) -Éter S(+60pm) -4 Eteres grandes -1 pocion grande -2 Pociones reflejos felinos -2 Estallido mágico -3 Explosiones sacras -mochila con enseres Utopia:sacro,luz,po+65,res+10,def+10,absorbe sacro y luz,no paralisis, sueño,maldición y veneno -Túnica ligera:def+2,res+5 -Hebilla mitrilo:Inmune a todos los estados alterados leves -Collar de rubÃ:Res+15,refleja los conjuros recibidos contra el atacante Protección contra maldiciones,apariencia+1 (PV)100 (PM)91 (PE)30 FUE 20 PODER 83+8 DEF 45+2+15(tunica,habito)total 62 RESTNCIA 88+5+2+15+50(tunica,baculo,collar,habito)total 160 VEL 30+10(botas) DSTRZ 73 EV 14 SUE 3
Última edición por Rain el 01 Mar 2012 23:22, editado 1 vez en total
-Nick: Loir -Nombre real: secreto -Edad: 23 -Sexo: Mujer -Ciudad: Cartagena/Mataró -E-mail: prefiero darlo por mp -Msn: leer arriba -Página web/blog/foro: En construccion -Lo que más me gusta: que me den un buen masaje!! -Lo que más odio: el miedo -Un libro: cancion de fuego y hielo -Una pelÃcula: clerk's -Una canción: rolin' girl (vocaloid) -Un grupo de música: ¿vocaloid? -Un lugar: balamb -Un color: verde -Una comida: paparajotes -Una bebida: montan dew -Un deporte: parapara -Un animal: lirón -Un recuerdo especial: el viaje que hice este verano a japon con mi novio y mi hermana -Una frase: Wo Es war soll Ich werden
EQUIPO: -Éter(+30pm) -Éter S(+60pm) -4 Eteres grandes -1 pocion grande -2 Pociones reflejos felinos -2 Estallido mágico -3 Explosiones sacras -mochila con enseres Utopia:sacro,luz,po+65,res+10,def+10,absorbe sacro y luz,no paralisis, sueño,maldición y veneno -Túnica ligera:def+2,res+5 -Hebilla mitrilo:Inmune a todos los estados alterados leves -Collar de rubÃ:Res+15,refleja los conjuros recibidos contra el atacante Protección contra maldiciones,apariencia+1 (PV)100 (PM)91 (PE)30 FUE 20 PODER 83+8 DEF 45+2+15(tunica,habito)total 62 RESTNCIA 88+5+2+15+50(tunica,baculo,collar,habito)total 160 VEL 30+10(botas) DSTRZ 73 EV 14 SUE 3
-Nick: Maken -Nombre real: M.......eso.. -Edad: 21 -Sexo: Sir -Ciudad: donde vivo actualmente? Carcaraña xD -E-mail: Maken@fuertecondor.com (igual no uso msn asi q... xD) -Msn: arriba... -Página web/blog/foro: www.fuertecondor.com -Lo que más me gusta: Pizza!!! -Lo que más odio: Mentir y que me llamen Mentiroso X_x (no, no digo q no miento, todo dios miente.) -Un libro: me vais a odiar, pero no me gusta leer xD lo poco q he leido, se lo dejo a la Divina Comedia (q me encanto, todo sea dicho). -Una pelÃcula: Van Hellsing xD -Una canción: Actualmente? Protectors Of The Earth. -Un grupo de música: Two steps fromm hell, Versailles, Celldweller, The Glitch Mob....etc... -Un lugar: España (always.....) -Un color: Rojo/Negro/Blanco -Una comida: PIZZA!! -Una bebida: Coca Cola =3 -Un deporte: Patinaje (? xD -Un animal: Nekos!!! -Un recuerdo especial: Ninguno que atesore, honestamente...... -Una frase: Si fuera un Fenix la resurrección seria mi mas grande hobby, morirÃa incontables veces por ti.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
-Nick:kayma -Nombre real:rosa -Edad:21 -Sexo:femenino -Ciudad: cordoba -E-mail:rosavl8791@gmail.com -Msn:rosavl8791@gmail.com -Página web/blog/foro: -Lo que más me gusta:Juegos de rol, salir con los colegas, la politica. -Lo que más odio:que maltraten a las personas y animales. -Un libro: night school, tras los muros de cimmeria -Una pelÃcula:las peliculas de tim burton -Una canción: las cantata del diablo mago de oz -Un grupo de música: mago de oz y gritando en silencio -Un lugar: culquier sitio en buena compañia y risas -Un color: negro y rojo -Una comida:chocolate *W* -Una bebida:fanta de limon -Un deporte:para jugar baloncesto y para ver futbol -Un animal:para tenerlo en casa los perros para estar un ratito con ellos los gatos -Un recuerdo especial:cualquier dia con mis colegas mientras haya risas es especial -Una frase:siempre tienes un no por respuesta, debes de conseguir el si
Esta leche debi haberla puesto en su dia, pero como voy a mi bola, pasando de to 3 kilos, la pongo hoy jajajajaja.
-Nick: ZhuShow -Nombre real: Jesús o Suso (como prefirais) -Edad: 25 -Sexo: Menos del que me gustaria...ah, espera, Hombre, si eso... -Ciudad: Córdoba -E-mail: ZhuShow@hotmail.es -Msn: ¬¬ ZhuShow@hotmail.es -Página web/blog/foro: Preparandolo... -Lo que más me gusta: ¡¡¡LAS MUJERES!!! jajajaja -Lo que más odio: La Hipocresia -Un libro: No suelo leer libros, pero si he de coger uno que no sea de rol...Guia de Supervivencia Zombie -Una pelÃcula: Buffff miles, pero supongo que por decir una...emmm no se, Pulp Fiction -Una canción: pos yo pongo dos, aunque hay millares, "Por Amor Al Odio" y "Ni Estabas Ni Estaras" -Un grupo de música: Duo Kie -Un lugar: Cualquiera me vale -Un color: Naranja -Una comida: Pasta en general -Una bebida: Ron Legendario con cola o solo y Licor 43 con naranja... o un coctel de los mios -Un deporte: Me encanta el deporte, pero sin duda, Futbol, Balonmano y Alterofilia -Un animal: 5 en mi caso, El Aguila, El Lobo, El Tigre, El Oso y La Araña -Un recuerdo especial: Bueno que sobresalga ni uno, Malo que sobresalgan, demasiados -Una frase: "Tener Mucho Poder Es Bueno, Siempre Que Se Use Para Proteger A Los Demas" "Nada Es Imposible" "El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello"
_________________ Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.
Nick: Chel -Nombre real: Luna -Edad: 23 -Sexo: Mujer -Ciudad: Córdoba -E-mail: Luna.recena.dios@gmail.com -Msn: luna_es_una@hotmail.com -Página web/blog/foro: facebook: Luna Recena Dios -Lo que más me gusta: vivir la vida minuto a minuto -Lo que más odio: Que la gente presuma de algo que no es, la hipocresÃa, para ir resumiendo -Un libro: Crónicas de la Dragons Lance -Una pelÃcula: El jovencito Frankenstein -Una canción: Platero y tu _Al cantar -Un grupo de música: pufff cualquiera entre Marea y Extremoduro -Un lugar: cualquier sitio cerca de la naturaleza salvaje -Un color: verde -Una comida: Pasta -Una bebida: Pepso -Un deporte: Capoeira -Un animal: lagartija -Un recuerdo especial: Mi familia y mis amigos -Una frase: " Mi mejor vestimenta, una buena sonrisa"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro