Acabo de probar el juego, me ha gustado los gráficos y los gestos que le han puesto a las chicas en el juego. La verdad es que ese apartado está bastante currado pero hay muchÃsimas cosas que me han descontentado, es la primera vez que un Final Fantasy me da esta impresión al jugarlo por primera vez.
El estio de batalla es muy diferente a los demás, increÃble y muy dudoso, además no me gusta nada que se pongan a comentar cosas cuando luchan, eso me desconcentra mucho. Es bastante rápido y con las vestimentas que te ponen, me lo hacen más compicado aun, joder vaya FF.
Luego la música es completamente para niñas pijas, no he visto nada más que el principio y los combates que aparecen, y ya me decido que Nobou Uematsu se le echa de menos, la música penosa sinceramente aunque aún queda mucho de juego por ver y quizás no me decepcione, lo único de ello que me quedo ahora es con la canción de la presentación, no de cuando empieza a cantar al darle a nueva partida.
El juego está bien si juegas lo basico. Como te pongas a hacer minijuegos estupidos del tipo: Hazle un buen masaje a LEblanc para conseguir la esfera gradenauer, entonces la llevas cruda xDD
Lo mejor del juego es quizás el sistema de Jobs de toda la vida renovado. De la OST solo se libra para mi una canción, la cual es de mis favoritas de FF (1000 Words). No creo que sea para chicas, solo porque lo sean las tres protas. A mi el juego no me desagradó..pero podrÃa haber sido mejor, desde luego.
La historia, tanto la de Lenne - Shuyin como la de Yuna - Tidus me gustan muchisimo.
El sistema de batallas es el que más me gusta, es rápido y variado, y además todos los personajes pueden ser todos los oficios.
La banda sonora solo me gustan: The truth is, Real emotion y 1000 words.
Y yo no pienso que sea para chicas, el juego es más a lo "weeeee" to feliz, con más humor y eso, resumiendo, más divertido, no por eso tiene que ser para nenas ^^
Y como ha dicho la jefa, el juego no pretende ser un FF principal, sino una secuela, una serie de minijuegos dentro de un juego con historia, y que depende de lo que hagas ves un final u otro.
La historia no me va mucho, asà que en cuanto a argumento creo que ensucia la reputación de FFX... sin intención de ofender... pero debo reconocer que... (creo que es un spoiler... bueno, por si a caso)
La música... nada que decir... bueno, quiero decir que no me gustó, pero poco más, se puede respetar, es de esas que no me gustan pero me jode porque se me enganchan... algunas como la de cuando estás a bordo del Celsius, y esas de ese estilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro