Bueno, es la primera vez que veo tantas escenas de la pelea entre Genesis y Sephiroth ^^, pero claro, los que os hayais pasado el juego en japon茅s, esto ser谩n tonterias no?? ^^
Que ganas de que salga ya aunque sea en Ingles, creo que va a ser el primer juego que me va a conseguir enganchar verdaderamente a la PSP...
PD: De todas maneras lo de los nuevos personajes como Genesis, tsk. si tan fuerte era, porque no se le menciona despues en el FFVII, estan quemando un poco la saga del VII con tanta sorpresita nueva...
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
PD: De todas maneras lo de los nuevos personajes como Genesis, tsk. si tan fuerte era, porque no se le menciona despues en el FFVII, estan quemando un poco la saga del VII con tanta sorpresita nueva...
Genesis se volvi贸 un tema tab煤 dentro de la propia compa帽铆a Shin-Ra.
Y con eso ya he dicho demasiado. Ser谩 mejor que jugueis a CRISIS CORE. xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro