Coincido con Seifer, pero mola un mont贸n (驴no deber铆a ser algo m谩s grande tambi茅n?)
Eso s铆, el t铆o del video no es muy ma帽oso para acoplarla xD Me imagino a Cloud dici茅ndole a Sephiroth: "Espera, espera un momento, que ahora voy a partirte la jeta, dame tiempo" xDD
Mola mazo... esto es artesanal o merchandising? aunque si es cierto que es algo peque帽a, molar铆a m谩s a escala 1:1 *_* y que la vendieran barata (que saliese en los kinder o en el rosc贸n de reyes por ejemplo)
coincido con Sephxlord! no molaria comprarte un bollycao y ver ke el cromo es mas grande de lo normal?
y resulta ser la espada esta! xDxD
lo ke si es verdad eske un poco mas grande molaria.. me gustaria probarla xDxD
coincido con Sephxlord! no molaria comprarte un bollycao y ver ke el cromo es mas grande de lo normal? y resulta ser la espada esta! xDxD lo ke si es verdad eske un poco mas grande molaria.. me gustaria probarla xDxD
A mi si me molaria comprarme un bollycao y que me tocara una espada mortal xDDDDD
Re: Espada Mortal Advent Children en 4 Piezas (Real)
jajajaja yo quiero una, sin duda pero ha de ser cosa de practica armarla y desarmarla.... Aunque eso si, transportarla ha de ser algo compicado xDD Que sus sue帽os mas mamastroficos se cumplan.
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -T煤nica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro