Recorriendo la web buscando algo de info sobre el Dirge of Cerberus me he encontrado con ese llamativo posts de "SOLDADO contra los Deepground", me parecio un tema bastante bueno para debatir, y he decidido trasladar estas preguntas a ustedes.
驴Quienes creen que ganarian, los SOLDADO 1潞 Clase o los Tsviets?,驴Porque? 驴Les gustaria una batalla entre Weiss y Sephiroth, o Nero contra Sephiroth, o Genesis contra alguno de los 2 anteriores, o quizas contra Rosso?,驴Y que tal Angeal?
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees qui茅n m谩s ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Ca帽贸n Aiot: da帽o 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando est谩n plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
Pues yo no me imagino a Angeal enfrentandose a... por ejemplo Nero, con su poder de controlar la oscuridad. En lo que si estoy de acuerdo en que Sephiroth no tendria problemas al enfrentarse a ellos
Mejor moderador: Sois todos estupendos Voy a votar a Lukas porque creo quees qui茅n m谩s ha mirado los informes.
Algun dia se repetira..... esperemos xD
Equipamiento
Spoiler :
-Ca帽贸n Aiot: da帽o 50, hab. +5. -Poncho ligero: oculta tus alas cuando est谩n plegadas, def+5, res +5. -Guantes cuero: def+5 -Botas viajero: def.+5, vel+5
SOLDADO powa, aunque los Tsviets seguro que lo pondr铆an complicado. De todas formas no creo que tuvieran nada que hacer contra los primera clase, fuera quien fuera... aunque no me imagino al Zack de FFVII (no el de Crisis Core) luchando a tant nivel ^^
Cloud puede con todo siempre y cuando tenga motivaci贸n para acabar con todo, como son Gohan en dragon ball, que hasta que no le tocas los huevos no llegas a ver hasta donde llega su poder ^^ Ahora, si me disculpan, tengo asuntos que atender
Mmm, contra soldado no es veo mucha oportunidad. Quiz谩s se le complque a Zack y Angeal, pero Genesis y Sephiroth seguro que no tendr铆an grandes complicaciones.
Ahora, que si los pones a luchar contra los Turkos, (con el nivel que tienen en el juego, no en FFVIIAC que dejaron mucho que desear xD) quiza estaria mas interesante la batalla, o contra Kadaj, Lozz y Yazoo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro