Break dance - como un ni帽o humilla a un adulto bailando
Impresionante video de como un ni帽o de 8 a帽os deja por los suelos a un bailarin profesional de break dance. Es sencillamente espectacular y m谩s viniendo de un ni帽o tan peque帽o.
Re: Break dance - como un ni帽o humilla a un adulto bailando
El ni帽o es un prodigio, eso se ve a simple vista, y solo comete un fallo, en su segundo abanico de movimientos, mientras que el "profesional" empieza con dos cagadas despues del helicoptero y una casi le hace caerse, aunque lo disimula muy bien con otro movimiento. En su segundo, se ve otro desliz. Aun asi, es bueno, pero lento comparado a otros que he visto. El crio, en cambio, es rapido, tecnico, preciso, y solo tiene un peque帽o traspies que arregla con un movimiento a lo "cangrejo" para rematar con otro... Sin palabras, por eso me encanta el Break y el Funky.
_________________ Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Re: Break dance - como un ni帽o humilla a un adulto bailando
que tambi茅n es verdad que a lo mejor el adulto no lo ha dado todo porque queda feote decir 'le he ganado a un ni帽o', pero joer, que es que el ni帽o le da mil vueltas a la mayoria de los adultos que he visto. Es un maldito prodigio, el jod铆o, que con esa edad tenga esa fuerza y esa soltura.
En Francia a empezado ya las competiciones de Break del 2013, llevan desde marzo, pero ya estan saliendo los mejores videos. Solo digo una cosa, esta cria es una bestia, una humilladora profesional, y tengo que saber su nombre, porque va a ser una futura "Breaker" de renombre, al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro