La Saga Zelda para mí es increíble, desde el comienzo hasta su fin aunque no haya jugado a sus juegos más recientes. Puede que el mejor para mí sea el Ocarina of Time sin duda, ¿qué pensáis?
De los que he jugado decir que me crie con el Zelda A Link to the Past de Super Nes y posteriormente me enganche con uno de Gameboy (de una isla con un huevo encima, no recuerdo el nombre xD), para mis los mas potentes de la saga Zelda es el Ocarina y el Twilight Princess... juegazos
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Para mi es una de las mejores sagas a las que he jugado. En las playstation están los ff, y las nintendo están los Zelda.
Cada zelda es una obra maestra para mí, me empecé a enamorar gracias a un video promocional que venía de regalo con uina revista que me compro fielmente desde entonces. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B36cIqpnPJY[/youtube]
La historia, a pesar de parecer siempre la misma, no se parece en nada. Cada juego es único, con momentos y enemigos míticos, desde el gran Ganondorf hassta el carismático Volvagia o el misterioso Vaati ^^
Y el mejor sin duda es el Ocarina of time, aunque el Twiligth y el Wind Waker también me parecen juegos muy grandes ^^
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Yo creo que la saga Zelda es mejor; el OoT es insuperable.
Otra cosa es que el Golden sun sea la caña, de hecho es mi juego de GBA favorito, y es una obra maestra para no pertenecer a ninguna saga famosa; pero es que el zelda es más antiguo y experimentado, me parece a mí...
pero que adoro el GS, eh?? ^^
habéis visto ya las imágenes del nuevo zelda de DS, la continuación del Phantom Hourglass?? ^^
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Comento que he jugado a la de la WII y me parece rarísimo, no es como los anteriores y eso de trasformarse, ya no me gustó desde el Majoras Masck (como se llame).
La verdad es que el diseño de los personajes no me apasiona (excepto Link), pero lo de las transformaciones no me desagrada en absoluto; y la historia está chula y con escenas también muy buenas.
He podido jugar tres horas y ahora estoy en el bosque del comienzo pero en el mundo de las sombras. Pienso que muy currado no está el estilo de los personajes pero sí esta bien los efectos que tiene el juego, pero lo que lo mata es la transformación, así no mola, ¿no saben hacer uno igual de bueno que el Ocarina of time o un remake?
La saga Zelda es de lo mejor que hay el OoT aunque no me lo he llegado a pasar(sii lo confiesoxD) me encanta es un juegazo!
Black_luffy escribió:
¿no saben hacer uno igual de bueno que el Ocarina of time o un remake?
Saludos.
Eso ultimo me ha parecido una idiotez, es como si hace tiempo cuando salieron el FF VIII y el IX un fan del FF VII jugara(es un caso hipotetico y no lo digo por mi ehxD?) a las otras 2 entregas dijiera si es que no sabian hacer nada mejor los de Square-Soft que si no podian hacer un juego igual que el VII -.-u Puede ser que un juego te gusta más o menos pero no veo justa esa opinion, es mas de los Zeldas el que he menos me ha gustado fue el Wind Waker y aun asi opino que esta bien(Retira lo del Majora Mask pecadorrrrr xDDDDDDD!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro