Jo, pues a mi me ha llegado hoy, asi que supongo que soy la mas atrasada xDDDDDD Decir que me encanta, esta muchisimo mejor de lo que esperaba la verdad. Lo unico malo es que no soporto a Light xD No se el tiempo que he jugado, pero vamos me lo han traido esta tarde y voy por el lago Bersha o algo asi xDDDD
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Voy por el final cuando matas a Baldanders pero luego sale el Huerfano y me da pal palo, ¿hay alguna tecnica para vencerlo? es que despues de la batalla con Baldanders ya me quedo frito sin apenas nada
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Si, a mi me costó lo mio, pero al final le cojes el truco. Empieza la batalla con Lakshmi para cuando al principio te pegue la primera hostia. Al curarte, ponte con Perseveracion (SAN-OBS-INS) y que Fang vaya induciendo todos los estados que pueda, ademas de que Hope haga lo mismo posivitamente para ti. Cuando hayas hecho eso, ponte con Ataque Implacable y dale duro, mientras lo aturdes y le dejas con media barra de vida. Antes de que se acabe el aturdimiento, cambia otra vez a Lakshmi dado que al finalizar el aturdimiento cambiara al polo oscuro y te volverá a hacer el ataque del principio. Una vez pasado eso, veras que el polo oscuro se dedica a atacarte a base de bien tambien con estados alterados. Pasa de eso, ves a saco con Ataque Implacable y curate cuando veas que la barra de vida baja un poco, porque es capaz de hacer ese ataque temible aleatoriamente a partir de este punto. Una vez aturdido el polo oscuro y casi muerto, se pondra con los dos polos a la vez, con lo que tendras que atacar-curar hasta que caiga.
Por cierto, equipa a Light con 3 coronas de Beato (se pueden comprar), por si te ataca con muerte.
Por último, contra el Huerfano de verdad, es muy sencillo. No le haras nada hasta que no lo aturdas y a partir de ahi, te durara dos asaltos. Curate-ataca y habrás terminado el juego
Pues la verdad llevo ya un tiempo jugando y me está gustando bastante. Creia que le iba a poner pegas al sistema de combate pero la verdad es que no me desagrada para nada, además es rápido. Por otra parte Light al principio me caia mal, menos mal que por fin se le han bajado los humos, y ya está soportable
Cada vez que vas avanzando vas subiendo tu vida, tu fuerza....pero vaya que los enemigos cad avez son más resistentes y más fuertes xD
PD: Menudo final *_* me ha encantado. Lo cierto es que gracias al final me ha dejado buen sabor de boca este FF xD aunque los bosses finales... en fin,
Ostias pues no habia caido en el logotipo del juego xDDD.
Yo me lo he pasado esta mañana la verdad, me ha gustado bastante el final, un final largo mas largo de lo normal y no me esperaba para nada
Spoiler :
lo del huerfano 2.0
Ahora me pondre con las misiones, por lo cual aun me faltan objetos por pillar (entre ellos lo del huevo nutritivo, el cual no tengo xD).
Un buen Final Fantasy, mas lineal y con menos posibilidades que otros, pero aun asi muy bueno, me gusta la personalidad de los personajes (quitando la de Lightning que sigue siendo menos sosa a la par que se desarrolla el juego pero sosa como ella no las hay xD).
Me mola la verdad, ahora como ya he dicho a por las misiones xD
Una cosa, no tengo la guia oficial ni nada, sabeis de alguna guia por internet o donde te pongan las misiones, ya sabeis la ubicacion de la mision y el monstruo a derrotar
[color=crimson] Una cosa, no tengo la guia oficial ni nada, sabeis de alguna guia por internet o donde te pongan las misiones, ya sabeis la ubicacion de la mision y el monstruo a derrotar
Tambien esta la guia que han hecho los de la Hobby consolas, a ver si encuentras por ahi alguien que la haya subido por internet, la segunda parte es toda de secretos y tal, despues de pasarte el juego!
Por cierto.. yo voy poco a poco pero con buen ritmo. Voy por el Palamecia.. y me esta gustando mucho el juego, aunque dicen que aun no he visto nada, y eso me anima mucho, porque quiere decir que me gustara mas y mas conforme avance! ^^
_________________ -->YeS yOu CaN<-- "Beware the darkness in your heart"
--> NeVeR aLoNe<-- "Do I need a reason to help someone? ^^"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro