Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Equipamento. -Alas Negras: pod: ???, res: ??? -Alas Blancas: Pod: ???, Res: ??? -Túnica ligera: def+2, res+5 -Sandalias peregrino: vel+10 -Yelmo yuke: def+6, res+6 -Anillo Potenciador de magia x 2: +20 Poder -Amuleto Reflector de Flechas: +10 Evasion contra Proyectiles -Bolso con articulos varios: 3 Pociones S (vida), 2 Pociones Eco, 1 Varita de Hielo (20 cargas) Ventaja/Desventajas Voz Melodiosa: Arte: Musica +5 (Mejora potencia y Precision de conjuros Bardos) Corto de estatura: Estatura minima para mi Raza.
Yo si que he tardado xD pero e slo que tiene no poder jugar a la play cuando se quiere T_T Pero bueno, al fin me lo he pasado *___________* Me ha encantado, todo, historia, batallas, personajes y el final es DIOS T_T Ahora toy con mono de más xD
T___________T dios!!! el final es..... T___T perfecto, wapisimo, muy triste T__T decir que lo que mas me ha gustado ha sido el modo de las batallas, me encanta *-* y bueno, los graficazos... *¬*
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Pues si, lo que es una gran jodienda subir los últimos niveles... sobretodo lo de los secundarios, que paar la mierda que te dan es una pasada lo que piden
Los chips de bonificacion que sueltan muchos enemigos (sobretodo en la parte cuando atacan la casa de Hope, los soldados esos) no te sirven para nada salvo para venderlos. Hay apenas 5-6 objetos importantes para subir niveles a las armas, el resto son para venderlos del tiron.
No me acuerdo cual era la mejor combinacion para subir armas, creo que era primero meterle fluido misterioso creo que era y luego semiconductores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro